La primera vez que te vi.
5:30 am
Inicio de semanaEran las 5:30 de la mañana, recién me despertaba y me colocaba mis lentes de descanso, no son de aumento, la verdad cuidaba mi vista.
Escuchaba ruidos por la ventana y resultaba que eran los vecinos que se estaban mudando a la casa de a lado, ví a una mujer a un hombre adultos y luego ví a un chico, cabello negro, alto y me di cuenta que eran asiáticos, tal vez sea un chico de intercambio, que por cierto ya había mucha gente asiática por aquí, tengo amigos asiáticos así que creo que podríamos llevarnos bien, pero un problema.
No soy social, por mi vestimenta, por qué me alejo, por qué soy reservada, no encuentro tantos amigos; me aleje de la ventana y me dirigía al baño para darme un baño rápido con agua caliente, después de salir de la bañera fui a ponerme el uniforme de la preparatoria.
Me hice unas coletas hacia abajo, me puse mis lentes y baje a comer un poco de cereal.
6:30 am
Hacia la preparatoriaCaminaba hacia la preparatoria sola ya que mi hermano se había enfermado y estaba aislado de todo para no propagar su virus, mamá iba hacia el trabajo y papá dormía ya que entraba un poco más tarde a trabajar.
Mire hacia atrás mientras caminaba y pude notar que un chico venía corriendo hacia mi, llevaba prisa, paso a un lado de mi y gire mi mirada para verlo y cruzamos miradas solo por milésimas de segundos, juro que lo ví bien y la verdad era muy atractivo, ví que seguía corriendo y que llevaba el uniforme de mi prepa, tal vez sea de otro grado que yo, bueno solo puedo decir que es guapo, a nadie le gustaría una chica como yo.
6:55 am
Llegué a la preparatoria y fui a mi aula para después sentarme en el lugar que siempre me había gustado, enfrente del profesor, no por contestarle, no por sentirme inteligente, si no por qué simplemente le ponía más atención, todo se escuchaba mejor, en fin, me senté y veía que entraban mis compañeros con sus amigos, las chicas lindas, los chicos deportistas, etcétera.
Y aquí es donde comienza mi día.
Prof._Buenos días clase
Todos._Buenos días.
Entra un chico a la clase
TN._(Oh dios no puede ser, que probabilidad había de que pasara esto? )(Es el chico que ví corriendo)
Prof._Como pueden ver, el es un Chico de intercambio y será su nuevo compañero de estos semestres en adelante, como algunos que ya están aquí, preséntate por favor.
._Hola me llamo Park Ji Min pero pueden decirme Jimin soy de Corea del Sur y espero que nos podamos llevar bien.
TN._(Bueno al menos ya se su nombre)
La clase, siguió y pasaban clases por clases algunas veces llegué a mirar al chico, pude notar que se junto con otro chico y así fue como empezaron a juntarse 7 chicos asiáticos de mi clase, incluso mi casi amigo Jin, no hablaba mucho con el, pero al menos cuando se presentaba la oportunidad, hablábamos de cualquier cosa que se nos venía a la mente.
Se llegó la hora de la salida y ví que el chico nuevo de mi clase estaba con una chica, cabello castaño, un poco más abajo de su estatura, lindo cuerpo y muy linda por cierto, salí de la preparatoria y camine hacia mi casa.
Después de caminar 25 minutos casi al llegar a los escalones para subir a la puerta de mi casa escucho a un chico.
._Hey! Tú estás en mi clase verdad?
T/N._S-Si. Que haces hasta acá? Park Jimin
Jimin._ Dime Jimin, y yo vivo a lado, me acabo de mudar, tú vives aquí? Entonces si es así somos vecinos -sonriendo-.
TN._(No puede ser!, Es el chico de la mudanza, el que iba corriendo oh dios mío).
Así? es un gusto.Jimin._ Espero nos llevemos bien, compañera! -hace seña de chocar el puño-
-le sigo el saludo pero algo nerviosa-
Jimin._ Bueno tengo que entrar, te veo luego
Me despedí y no puedo creer esto, que probabilidad había ante todo esto, todavía estaba en shock. Al entrar ví a mamá y papá y ví que estaba la comida lista, dejé mis cosas en la habitación y ví desde la ventana y ví a Jimin en lo que parecía ser su habitación, ventana en el mismo lugar de la otra, acaso dios me dió esto para apreciar su belleza? Gracias dios o destino -risas-
Al día siguiente
6:30 am
Salí de mi casa, asegurándome de que todo estuviera bien con mi hermano para después cerrar muy bien, camine hacia la preparatoria estuve con mis audífonos y después de 5 minutos sentí un dedo en mi hombro a lo que voltea y ví que era, quien te imaginarás?.
Jimin._ Hola vecina, como amaneciste hoy?
TN._ Supongo que bien, Y tu Jimin?
dije cabizbaja por lo tímidaJimin._ Oh lo siento no se tú nombre, como te llamas?
T/N._me llamo TN.
Jimin._ Amanecí bien TN, y que bueno que tú igual -sonriendo-
Después en todo el camino no se habló nada más, ya que estaba muy nerviosa, segundo chico que es amable conmigo aparte de Jin, espero que por no hablarle no me deje de hablar -desanimada-
Jimin._ Bueno, adiós iré a sentarme
T/N._ Hasta luego.
Debo por lo menos llevarme bien con el para conseguir una amistad de verdad de una vez, por lo menos que sea con mi vecino, sería lindo al fin tener un verdadero amigo.
Hacia frio y con el vapor de mi nariz empañe los lentes, por lo que me los quité y limpie con mi blusa, los volví a colocar y acomode un poco mi cabello, de reojo pude ver qué Jimin me miraba, me puse súper sonrojada que me senté rápido para ya no voltear a verlo.