O1 ; No es normal, no quiero que lo sea.

64 6 2
                                    

— ¡Jennie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Jennie!

La castaña se giró y sonrió al ver a Lisa caminar rápidamente hacia ella.

— ¡Jennie, hola!— La de flequillo saludo con su mano y acto seguido sonrió.

Jennie rodeo el cuello de Lisa con su brazo y sonrió para luego seguir caminando por el lugar.

— ¿Donde está Jisoo?— La de ojos gatunos preguntó.

— ¿Jisoo? Allí está.

La castaña subió su mirada para observar a la pelinegra sonriente junto a Taehyung quien trataba de quitarle una leche de fresa a la mayor.

El par paro justo frente a ellas y Lisa se acercó rápidamente a Jisoo para enseñarle algo en su teléfono.

— ¿Has leído esto?— La pelinegra menor apuntó con su dedo índice hacia la pantalla de su móvil.

Taehyung se inclinó levemente para leer aquella publicación.

— ¿Que es eso?— Jisoo preguntó para luego deslizar su dedo sobre la pantalla y leer los comentarios.— Acabo de enterarme, mi móvil no funcionaba ayer.

— ¿En serio?

Jennie quiso curiosear, fallando en el intento al no poder conseguir algún espacio para ver el teléfono.

Se rindió y sacó su celular de su bolsillo para ver la confesión, al parecer, anónima.

Leyó su contenido y observó los comentarios sin expresión en su rostro. Subió su mirada topándose con los orbes oscuros del chico frente a ella.

— No tienes nada que hacer después de clases, ¿No?— El castaño preguntó.— ¿Quieres tener una cita?— sonrió para luego adentrar sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

— ¿Perdón?

— Sigues pidiéndole citas a todo el mundo— Lisa golpeó el pecho de Taehyung haciendo que este retrocediera para luego sonreír y cruzar sus brazos.— Deja esa costumbre.

— Déjale, hace eso todo el tiempo.— Jisoo hablo mientras entrelazaba sus manos detrás de su espalda.

— ¡Dale una lección! Será un gran problema si sales con él.

— ¿Qué os hace pensar que saldré con él?— Jisoo frunció levemente su ceño.

— Yo tampoco quiero, ella es mi amiga. ¡A-m-i-g-a!— El chico reprochó.

¡ 𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧 ! | 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌𝒕𝒂𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora