Tenya Iida 👓

6.1K 201 98
                                    


Título: mi tutor.

🍓advertencia: es algo largo.

Contenido: soft.


Hoy es mi primer día en UA. Estoy muy nerviosa por que entre a mitad de curso a petición de mi padres que quieren que sea una gran heroina como ellos, mi mamá la heroina #14 queen bee, y el héroe #9 black wolf que es mi papa, moviendo algunas influencias lograron que pudiera entrar a mitad de curso a la UA.

(Primer día de clases)

Aizawa: hoy tenemos una nueva compañera- dijo un hombre desalineado con voz adormilada- preséntate- después de decir eso se metió en un saco de dormir.

-hola soy t/n minamaka, mi kosei es dominio de mentes y entre a la mitad de curso por petición de mis padres qué quieren que sea una gran  heroina como ellos- dices con una sonrisa nerviosa.

Un chico de cabello verde alza su mano.

-ummm ¿si?

???: disculpa ¿quienes son tus padres?- dice algo avergonzado.

-oh mis padres son queen bee y black wolfr- dices con una sonrisa más relajada.

Después de decir quiénes eran tus padres un alboroto se causa en el salón.

Aizawa: cállense- dice saliendo de su saco de dormir - toma asiento en donde quieras.

Había dos lugares disponibles por lo que te sentaste en el lugar que te quedaba más cerca, estabas junto a un enano de cabellos que parecía uvas.

El enano se te quedó viendo por lo que te incomodo un poco.

???: hola nena soy Minoru Mineta.

-hola mucho gusto soy...bueno ya me presente extiendes tu mano para estrecharla con tu nuevo compañero. Pero el pequeño se abalanzó directo a tus pechos, antes de que te alcanzara a tocar una chica lo aparto dándole un golpe con su lengua.

-Gracias...-hiciste una pausa para que te dijera su nombre.

Tsuyu: kero soy Tsuyu Asui kero.

- Gracias Asui, creo que me voy a cambiar de lugar, espero que podamos ser amigas- le sonríes.

Tsuyu: claro, dime Tsuyu kero.

-claro, Tsuyu- le sonríes amistosamente, te paras y te sientas en el otro lugar que estaba desocupado.

El lugar era justo adelante de un chico de gafas y justo atrás de el chico de pelo verde.

Izuku: - se voltea para verte- h-hola mi nombre es Izuku Midorilla.

-hola izuku- le extiendes la mano y el la estrecha.

Izuku: o-oye te podría preguntar algo?

-claro...- antes de poder decir algo más el chico de gafas nos cayó.

???: shhh, me parece un falta de respeto que hablen mientras el profesor esta dando la clase- nos regalo mientras hace movimientos exagerados con sus manos y gritaba un poco.

Te dio algo de risa por qué parecía un robot.

- shhhh - lo imitas tanto en el tono de voz como en sus movimientos- tú también estás hablando.

Después de eso te sientas y pones atención a la clase dejando al chico de gafas algo desconcertado.

*suena el timbre indicando que la clase había acabado*

Al acabar la clase un tumulto de gente se junto a mi alrededor, algunos para preguntar por mis padres y mi kosei y otros para ser mis amigos.

El profesor no hacía caso sólo estaba acostado en el suelo, por lo que el chico de gafas se paró para callar todo el ruido que hacían sus compañeros.

Iida: silencio- calló a todos los presentes haciendo movimientos rápidos y marcados con las manos.

El grupo se dispersó.

Iida:hola soy Tenya Iida, soy el presidente de la clase-extiende su mano para saludar. La tomas y lo saludas.

-mucho gusto Tenya-le dices sonriendo amablemente.

Iida: (es tan linda)- como presidente de la clase es mi deber ayudar a mis compañeros, por lo que si necesitas algo relacionado con la escuela me lo puedes pedir.

-claro, mmm me preguntaba si podrías enseñarme lo más relevante que han visto en teoría.

Iida: claro con gusto.

(...)

Pasaron varias semanas en donde Iida te enseñaba teoría que habían visto en clase, poco a poco se volvieron más cercanos hasta hacerse buenos amigos. Y un sentimiento de atracción estaba creciendo en los dos.

- hola Iida-kun.- dices sonriendo.

Iida:hola t/n.

-Iida no se si quisieras venir a ver películas conmigo a mi cuarto tengo un proyector y podríamos hacer un mini cine, es para agradecerte por tu tutoría.

Iida: claro.

- muy bien ¿te parece esta noche, como a las 7?

Iida:si, me parece perfecto.

-ok te espero.

Pasaron las horas de clase y llegaron las 7.

*toc toc*

Abres la puerta y ves a Iida.

-hola Iida - kun pasa.

Iida: ten traje botana.

-Gracias.

Bueno empezaron a ver varias películas hasta que pusieron la película de el exorcismo y te espanta te por lo que abrazaste a Iida escondiendo tu cabeza en su pecho. Por lo qué él te abrazo pero te separaste.

- lo siento no que e imcomodarye.

Iida: no te preocupes no me incomoda, todo lo contrario me gusto.

-¿que me espantara?

Iida: no el abrazo.

En ese momento apareció otra escena que hizo que te espantaras y volvieras a abrazar a Iida. Él te devolvió el abrazo pero esta vez ninguno de los dos se separó sé quedaron así unos minutos en silencio disfrutando de la compañía del otro, hasta que Iida rompió el silencio hablando.

Iida:¿t/n?

Te separaste de él y lo viste.

-si ¿qué pasó?

Iida:b-bueno yo mmmm bueno etto - tartamudeaba y no podía hablar bien cosa rara en el ya que casi simple está gritando para silenciar a los demás.- emmm bueno te quiero decir que me GUSTAS- por fin salieron las palabras que tanto le costaron decir por miedo al rechazo.

-...

Iida: bueno veo que mis sentimientos no son correspondidos- se para - lo siento - hace una reverencia.

-no Iida. Espera, a mi también me gustas- dices roja cual tomate.

Iida: ¿enserio?

-si, enserio.

Iida:bueno en ese caso, me preguntaba ¿si quisieras ser mi novia?

-si.

Después de eso nos dimos un lindo beso.

Boku no hero  one shots - (lemon y soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora