Inicio

2.9K 60 5
                                    

-Desde el momento en el que nacemos, nuestro destino esta escrito ¿enrealidad estamos unidos a otros?

Rin..
Mi nombre es Rin Uzumaki, Hija de kakashi Uzumaki, Nieta e hija de los empresarios mas importantes del mundo.

Samuko Uzumaki es mi abuelo, la persona mas importante de mi vida.

Naci en Tokio, Japon una de las ciudades mas bellas del mundo, desde que tengo recuerdos mi padre y mi abuelo fueron las personas que mas me amaron en el trayecto de mi infancia, siempre estuvieron presente en cada etapa de mi niñez. Mas mi abuelo.

Sin embargo mi madre Helena era una mujer fria, desde que recuerdo nunca me demostro una muestra de afecto, una caricia por lo menos, siempre he pensado que talvez sea el hecho de que somos tan difentes.

Ella una mujer rubia ojos azules, figura envidiable, piel blanca como la nieve, definitivamente una mujer deseable a la vista de cualquier hombre, mi padre moria, digo, literalmente babeaba por ella y a ella le importaba mas un bolso que el amor que mi padre le sentia.

Por otra parte mi abuelo no la soportaba ni un instante, simpre le decia a mi padre que lo unico que hizo bueno mi madre era tenerme, que era una maldita interesada de lo peor, que el era un idiota que amaba a una mujer que no podia amar a nadie, mi abuelo aun seguia viviendo con nosotros por su amor a mi y yo daba gracias por ello, el era un abuelito ejemplar definitivamente me amaba con toda su alma .

Mientras yo crecia la relacion con mi madre se tormaba peor para mi, cada dia me daba cuenta que lo de nosotras no funcionada.

¿saben por que?

Por que ella simplemente no me soportaba y yo me estaba artando de su indiferencia.

Cuando tenia 9 años, ya casi no hablaba con mi madre y cuando ella me hablaba era para hacerme sentir mal, diciendome cosas de que ¿por que sali tan fea y sin una pizca de belleza de ella? era verdad yo era una niña, ojos chocolates, cabello azabache , piel canela, timida, demaciado a su vista.

La relacion de mi papa y ella se fue apagando, cada dia mi papa se daba cuenta de que a ella nosotros dos le importabamos muy poco. Ella solo estaba feliz en sus viajes a ver a su "hermana" a italia y sus extravagantes compras, una vez en casa esa mujer emanaba odio y desprecio para todos.

Cuando tenia 10 años ya estaba en secundaria, gracias a mi dote de inteligencia, avance algunos años sin problemas, para no ver a mi madre trataba de estar lo mas ocupada posible y fuera de casa, tenia clases de musica, Arte y defensa personal queria descargar toda la rabia y odio que mi madre me hacia sentir.

¿pueden creerlo? una niña de 10 años ya tenia rabia y odio a su propia madre.

Aveces cuando miraba a mis compañeras y a sus mamas que les daban afecto, un beso, un abrazo, un te amo, un portate bien , me preguntaba ¿por que no me toco una madre de esa manera?

¡Hay kami!

¿por que me diste esa mujer por madre? Jamas mi madre fue a la escuela por mi, nunca que yo recuerde.

Sin embargo mi padre y mi abuelo eran un amor conmigo, cielos, como amaba ese par de hombres, siempre estaban para mi, mi mundo junto a ellos era perfecto, definitivante opacaban el mal sabor que mi madre dejaba en mi.

Al pasar de los meses mi padre discutia todo el tiempo con mi madre ¡¡Cielos!! mi casa era un infierno.

Yo le decia a Kaede mi nana una dulce señora de cabello gris, que nunca iba a casarme y menos con una persona interesada como mi madre, Kaede me ponia su mano en mi cabeza y me decia que no pensara esas cosas, me daba un delicioso batido de fresa y nos ibamos al cuarto de instrumentos para tocar el piano y para olvidarme del infierno de mi casa.

UNIDOS💖💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora