Bartender

1K 170 255
                                    

Comenten porque ganó taekook.

Taekook
Th 32 años
Jk 22 años

Contenido explícito.

Pd. Porno barato pq si










Era una noche fría en Busan. Un viernes divertido para los jóvenes que amaban divertirse bailando, tomando y fumando lo que pudieran.

Muchos disfrutaban de volverse locos, no ver fin hasta el amanecer, y querer estar demasiado ebrios como para vomitar y, después, seguir bebiendo.

Era algo común que a esas horas en un viernes, los mejores antros y bares de la ciudad estuvieran repletos de jóvenes deseosos por corromper su cuerpo de la mejor o peor forma posible.

Pero había excepciones.

Había unos cuantos que aquellas actitudes les parecían meramente inmaduras. Algo sin sentido que no les provocaba diversión alguna.

Jungkook es uno de ellos.

Él, un pelinegro de ojos negros como el centro de una galaxia, le parece simplemente aburrido juntarse con personas de su edad.

No entendía el fin de embriagarse hasta morir o tener sexo en aquel estado, ni siquiera es placentero. No comprende la estupidez de su generación en esmerarse a joder de la vida con cualquier sustancia.

El tiene otras ambiciones.

El prefiere visitar los bares más prestigiosos de toda la ciudad. Porque adora los hombres adinerados que, aunque eran más grandes que él, siempre tenían algo muy bueno que ofrecer.

Adoraba tener la atención de hombres e incluso mujeres mayores que el, comiendo su cuerpo con la mirada, en un deseo de llevarlo a la cama y quizá comprarle algunas bebidas antes de eso.

Los hombres mayores siempre sabían cómo follarlo. Tal como le gustaba. Eran viejos asquerosos con un sin fin de fetiches y deseos depravados.

Cosa que a Jeon le fascina.

El no quiere tener algo de unos cinco minutos en la esquina de una casa desconocida y ebrio. El sólo quiere sentir.

Por eso, aquel viernes, está sentado frente a la barra, con unos pantalones negros de cuero ceñidos a sus muslos y glúteos deliciosamente. Y una camisa del mismo color, abierta hasta que su pecho se comienza a ver.

Ya hay un hombre de unos treinta y cuatro años que le está mirando desde una mesa en la esquina del lugar.

Pero, su vista es bloqueada por el bartender que pronto le iba a atender.

Un hombre bastante guapo, con sabelo los ondulados de color chocolate, facciones preciosas y unos ojos brillosos de color dorado.

Jungkook lo mira de pies a cabeza mientras se inclina en la barra, sosteniéndose con sus codos. - buenas noches. -

El hombre desconocido le sonríe e inclina su cabeza un poco en modo de saludo. - Muy buenas noches. Soy Taehyung. - dice señalando el nombre que estaba en su pecho a un costado de la camisa. - ¿en qué puedo servirle, bonito? -

Jungkook se pavonea con las mejillas rosas y sonríe. - he venido con anterioridad a éste lugar y nunca le había visto.-

-Trabajo hace dos semanas aquí. No soy de la ciudad. - dice recargando sus manos en la barra.

-No sé qué podría beber hoy. ¿Podría sorprenderme? - dice el menor, recargando su rostro en una de sus manos. -

-Sorprender es mi especialidad. - dice mientras saca un par de vasos de abajo de la barra y los coloca encima.

Look at me, just at me. KTH+JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora