¿Seré honesto?

650 43 3
                                    

Narra jean:

Desde la última vez que ví a D.Guerrero éramos solo un par de niños pequeños, no sabíamos que era lo malo y lo bueno, desde que me separé de ella he visto que es una chica valiente y que no tiene miedo de los cambios, realmente no se si puedo ser honesto con ella, si me acepta tal y como soy seré el hombre más feliz, pero si no lo hace me veré obligado a dejar el colegio y a tenerla siempre conmigo, la amo pero no sé cómo expresarle mis emociones, cada día pienso en qué....

Ralf: -toca la puerta- Joven Jean, joven jean, la chica de anoche lo está buscando -dice con un tono de seriedad y algo molesto- Joven Jean.

Jean: -abre la puerta- dile que se vaya de aquí, dile que la veré en el café de siempre, y que se vista decente porque tendremos una plática sería, ah y otra cosa ¿La sirvienta está en su día de descanso?

Ralf: ¿Habla de la joven Fer? No, ella está en la cocina preparando el desayuno -mira al joven con felicidad- desde que d. Guerrero nos recomendó a esta chica, usted ya no se molesta y siempre llega feliz a la mansión.

Jean: -confundido- ¿Qué le pasó a Dulce? ¿Dónde está ella? -con preocupación mira a ralf- dime!!!!...

Ralf: ella... Desde que murió su primo... Decidió alejarse de este lugar y nos recomendó a esta chica... Y dos días después... Se... Se suicidó, por una sobredosis de medicamentos -ralf desvía la mirada-

♥️ Suena el despertador ♥️

Jean: -despierta de golpe- ahhh!!! -se levanta de su cama y se viste para luego dirigirse a la habitación de Dulce Guerrero- Dulce!! -con miedo por si está bien la chica abre la puerta de golpe-

D.Guerrero: Pero que... -la chica estando en ropa interior solo queda sin palabras al ver cómo el chico la abraza y besa su mejilla-

Jean: soy yo... soy yo... No me odies pero creí que eran novios, Yo... Yo soy Jashlem... Yo maté a kevlex porque creí que te iba a violar como a las otras... Perdón... Pero no te mates... -abraza a la chica con algo de fuerza- lamento mucho que nos separaramos de niños... Estaré para ti siempre ahora...

D.Guerrero: -ríe- Ya sabía que eras un gran actor, además eso de matarme -suspira- ¿No crees que es estúpido? -se separa de Jean- vaya, si mi hermano lo convenció de hacerme está broma si que les funcionó, y aunque ya se que usted mato a mi primo no lo odio,se lo merecía, sólo que nunca creí que usted me ame tanto, pero realmente yo amo a otra persona -sonríe- y le prometí que nos casaríamos cuando nos volviéramos a encontrar.

Jean; Pero yo soy Jashlem, tu me pusiste ese nombre junto con Libardo, además recuerdo que una vez ibas a morir ahogada pero te salvé, nadie sabía de qué estabas a punto de morir porque mentimos que estábamos jugando a mojarnos.

D. Guerrero: -no sabe que responder y se termina de vestir y sale del lugar- yo... -sale corrigiendo de la mansión-

Enamorado de mi sirvientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora