Hoy a casi mitad de año entran dos alumnas nuevas a la UA, mas especificamente a la clase 1-A.
Aizawa: bueno chicos hoy tenemos a dos alumnas nuevas, ellas son mis hijas adoptivas.
Xx: Que onda, soy Abril un gusto conoserlos -sonrie mediado-
Xx: yo Soy Mailen, y ya se ven re piolas -se escuchan risas-
Mina alsa la mano.
Mina: profesor Aizawa, por que ellas hablan tan raro?
Aizawa: ah si, ellas dos son de Argentina, asi que seguro va a haber algunas cosas que no entiendan cuando hablan.
Abril:ay, tampoco es para tanto papi Aizawa, se nos entiende perfecto.
Denki: me dio curiosidad saber el por que las adopto.
Aizawa: es una larga historia.
Mineta: hay tiempo, ademas quiero saber como llegaron dos bombones a este lugar.
Aizawa: okey, todo comenzo hace 7 años, cuando me encontraba de vacaviones en Argentina, en una calle rodeada de personas se encontraba estas dos mocosas haciendo estragos en la ciudad con sus Quirks....
Abril: ahhh, tampoco tanto quilombo fue.
Mailen: cierto, nuestros Quirks no son tan peligrosos, weno, el mio no.
Aizawa: No interrumpan, la cuestion fue que alla los poderes no son de algo comun asi que desidi sacarlas del desastre y llevarlas a mi departamento donde me andaba quedando.
Mailen: Eso es secuestro.
Abril:ahora que lo pienso si, afanamiento de niños!
La clase estaba riendo.
Aizawa: mejor sigo, la cuestion viene en que empeze a investogar sus Quirks y asi decidi traerlas aqui a Japon.
Abril: TRAFICO INFANTIL!
Aizawa enciende su poder debido a la interrupcion.
Abril:uh perdon, siga papi Aizawa.
Aizawa: al llegar a japon tome la decicion de dejarlas en un orfanato, pero a los dias llamaron diciendo que este casi era deztrosado por ellas y que insistian en volver conmigo, ese fue el momento exacto en que me arrepenti de haberlas acogido en esa calle. Asi fue como termine por adoptarlas.
Mailen: ahhhh, yo se que nos re queres papi orgua, ademas somos re santitas.
Suena la campana.
Abril: salvadas por la campana nomas -reimos ambas-
Mina: ahhh, que linda historia, me guataria saber mas -asercandose a nosotras-
Mailen: prontamente sabras muchas anécdotas.
Aizawa: ok, mejor les digo sus lugares para ya poder irme a dormir, Abril tu iras al lado de Katsuki Bakugo y Mailen al lado de Denki Kaminari.
Denki:yo, yo, Yo soy denki kaminari.
Mailen: me da la sensacion que nos vamos a llevar muy bien.
Mina:seguro lo hacen, y Abril, suerte en ese lugar, nadie quiere estar ahi.
Abril: aja, quien es el bakugo ese?
Xx: soy yo, para, TU?!
Abril: VOS?! No, no quiero ir ahi, AIZAWA CAMBIAME!
Bakugo:y yo no me quiero sentar con esta mocosa.
Mailen: se conocen?
Abril:el fue el que me quizo sacar el ultimo Danonino.
Mailen: ah no, Con ella te tenias que pelear, CON ELLA?!
Aizawa: sin discuciones, te sientas ahi y listo.
Abril va a ese lugar y deja sus cosas.
Mailen: esto no creo que sea nada sano para este curso.
Denki: con el nos acostumbramos pero ella se ve tranquila y divertida.
Mailen: no la conocen todavia, no la conocen.
-_-_-_-__--__--_-_-_-_-__--_-_-__--__--_-__-_--_-_-_-_-_-__--__-_-_-_
ESTO VA A SER PURA COMEDIA!!!!!!!
🍬
ESTÁS LEYENDO
De coladas en BNHA
HumorDos chicas bien Argentinas las cuales reahacen una vida en Japon junto a los chicos de la UA. #974 locura 8.2.22 #385 locura 17.2.22