◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢La lluvia se hacía más densa, la policía armaban carpas para refugiarse. Algunos agentes recibían ordenes por radio de acordonar la zona, otros mantenían el orden entre los periodistas que intentaban fotografiar la escena donde yacía el cadáver del agente.
La escena era confusa, la chaqueta fue encontrada cerca del depósito, bajo de un puente, su auto estaba en una carretera secundaria entre el norte y el sur, mientras que el cuerpo se divisaba a unos diez metros del auto. Ninguna cámara había captado al agente, solamente cuando salió de la Sede del FBI hacia el Parking, de ahí, no se lo volvió a ver.
Entre los forenses e inspectores se debatía el recorrido, la hipótesis era que saldría el agente de la Sede e iría rumbo al deposito a guardar su vehículo personal, antes de llegar sería asaltado y forzado a conducir por lugares donde las cámaras de la ciudad no lo pudieran captar, tomando una ruta secundaria hacia el norte, mientras que en algún punto del camino se produciera un forcejeo de parte del agente, logrando orillarse e intentar escapar de sus captores, desenlace que terminaría con un disparo a su cabeza produciendo la muerte instantánea, para luego reducir el cuerpo a cenizas en un acto de deshacerse de alguna evidencia.
La LSPD en conjunto con la LSSD, se mantenían atónitos por lo sucedido, no podían creer que el agente que hace unas horas estaba con ellos patrullando, se encontraba tendido en el suelo sin vida.
La llegada de los federales a la zona causo confusión entre las mallas al comunicar que se retirarán, no dejaron que la investigación siguiera, e inmediatamente se despejo la zona de los reporteros, ellos alegaban que se encargarían del asunto ellos mismos, que era algo interno.
- Esto no me gusta para nada.- decia el comisario al mando esa noche de la LSPD, Kovac's.
- No es el único que lo piensa la verdad.- coincidía el Sheriff de barbas blanca, Miller.Ante la directiva de los federales las mallas se preparaban para irse hasta que escucharon a un sujeto gritar mientras bajaba de un vehículo negro de incógnito.
- Horacio!, Horacio!- gritaba el sujeto rubio mientras corría en dirección al cadáver, mientras era seguido por otro sujeto vestido de traje.
Antes de poder llegar fueron detenidos por dos federales, que al ver que estos empezaban a forcejear, los reducieron manteniendo a ambos contra el lodo, mientras seguían intentando librarse.
Los Sheriff al ver la acción desde atrás decidieron ayudar a contener a los sujetos, pero el Capitán freno en seco al escuchar a uno de los federales.
- Esto obtienes cuando no sigues las reglas.- ambos federales levantaron a los sujetos del lodo para llevarlos a un patrulla, era sorprendente, los sujetos que había bajado gritando y luchando con ver el cuerpo del Agente H, ahora se encontraban cabizbajo luego de lo que los federales les habían dicho.
El capitán Millar ordeno a la su malla retirarse cuanto antes, observó a Kovac's interrogando con la mirada, y si, él también había escuchado todo. Lo vio dar media vuelta e informar el 10-8 a toda la malla del Sur. Ambos lo tenían claro, iban a investigar, algo olía raro.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
Los vehículos llegaban al hospital de Pillbox, estacionado mientras que sacaban a los sujetos detenidos, el rubio seguía sin emitir palabra alguna, el otro se mantenían inexpresivo bajo la oscuridad de sus lentes. Los dirigieron hacia la sala donde se realizaría la autopsia del Agente, el olor al desinfectante y la luz tan blanca de aquel lugar solo traía malos recuerdos a los sujetos.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro ~[Volkacio] ~
FanfictionLa placa en el despacho, junto a ella la reglamentaria. Una llamada a los agentes en vacaciones alertó que H desapareció. Una nota, que en la decía "Vengan a por mí". La soledad lo ayudó a comprender, formó una nueva familia, y con ello se olvidó...