5 años despues....
RIN
Han pasado 5 años desde que mi padre murio, Kami, como lo extraño, aun me duele el pecho cada vez que llega esa fecha tan tragica.Ahora soy una señorita de 17 años, muy linda, con atributos perfectos a la vista de cualquier hombre, caderas anchas, bien definidas, piernas torneadas, cintura pequeña, alta y bronceada, por lo menos algo bueno herede de Helena.
Ya muchos han pededido desposarme, como si eso me importara, son puros hombres interesados, por ser la unica heredera la fortuna de mi abuelo, obviamente mi abuelo ha dicho que no, que el dia que me case sea por amor no por interes, cosa que jamas pasara, no se que seria de mi vida sin ese dulce abuelito.
Llevo dos años de mi carrera, estudio en una de las mas importantes universidades de Japon.
Me he puesto a trabajar con mi abuelo en la empresa, despues que salgo de la universidad me voy directo a la empresa.
Herede la inteligencia de mi padre, soy muy buena en los negocios y eso llena de orgullo a mi abuelo, siempre me recibe con un calido abrazo cada que llego a la empresa.
Mi oficina esta justamente al lado de la suya. Siempre nos vamos juntos a casa, me encanta pasar el tiempo con el, ya soy casi una mujer pero para el siempre sere su princesa y es de esa manera que quiero que sea siempre.
Llegamos a casa y veo unas maletas, assshh ahora. ¿Quien esta aqui? La veo y es la pesada madre de Helena (mi abuela).
Una mujer hipocrita, igual o mas mala que Helena su nombre es Veronica. Estaba tomando vino en la barra de la mansion con Helena, estaban con una sonrisa como que fueran las señoras dueña de todo, como las detesto.
Desde que mi padre murio, Veronica comenzo a visitarnos por temporadas, pero es una vieja cruel que solo queria seducir a mi abuelo, grave error, mi abuelo es anti-ratas.
Veronica: Querida tanto tiempo sin verte. Hola Sakumo gusto en verte.
Samuko: Hola veronica.
Rin: (molesta) ¿Que te trae por aqui veronica? ¿Ya te gastaste todo el dinero que Helena te dio?.(Le digo sin ninguna verguenza)
Veronica: Querida ¿por que siempre tan grosera? solo las extrañaba y queria verlas nada mas.
Rin: Conmigo no trates de fingir, se que eres una hipocrita ¿como me vas a extrañar si nisiquiera me quiere? No quieres a Helena menos a mi. La ultima vez que viniste te deje claro que no te queria ver en esta casa, suficiente tengo con soportar a tu hija ahora ¿a ti? ¿Es chiste o que? Por que no le veo la gracia..
Helena: ¿pero quien te crees que eres para hablarle de esa manera a mi madre mocosa estupida? Disculpate.
Samuko: (molesto) Cuida tus palabras Helena, a la niña no le hables de esa manera.
Rin: ¿Quien soy? (Impotente) Yo soy La dueña y señora de esta casa.. (grita) es mejor que vayas pensando donde irte, en 5 meses cumplire 18 años y tu ya no tendras ningun derecho sobre mi, voy a finalizar lo que hice hace cinco años, echarte de esta casa y al fin podre librarme de ti , Señora Kaede.
Kaede: si mi niña.
Rin: sirva la cena en la terreza para mi y mi abuelo, no quiero cenar con estas culebras a mi lado. Vamonos abuelo
Tomo su mano y nos vamos a la terraza..
Kaede: enseguida mi niña..
Veronica: (molesta) Maldita mocosa.. ¿Como no pudiste aliarte con esa niña Helena? eres una estupida, ella es la dueña de todo, una vez que sea mayor de edad y se deshaga de ti ¿quien pagara todos nuestros gastos? ¿Como no pudiste dominar una niña? te pedi que fueras amable con ella para que ella te tomara cariño, pero ni eso hiciste bien, la mocosa te detesta y a mi igual.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
Любовные романыHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...