Capítulo 3

5 1 5
                                    

Y aunque Kray no era nada enfermizo, no le quedó más que creer que de verdad eran solo alergias de la época.

En su defensa, los pequeños ataques de tos aún no eran lo suficientemente frecuentes como para causar un inconveniente real, y acompañados de oportunos estornudos casi parecían una simple alergia temporal.

Tampoco es que tuviera mucho tiempo para preocuparse por ello tampoco, entre los entrenamientos de quidditch, los exámenes de fin de trimestre y las desveladas que llevaba acabo con sus amigos apenas y le daba tiempo de pensar la verdad. Así que antes de darse cuenta el peli-blanco ya se encontraba empacando sus ropas el fin de semana antes de navidades, listo para partir de vuelta a su natal Liverpool¹ la mañana siguiente.

Se dedicó un rato a revisar sus libros y papiros, comprobando que no le quedara ninguna tarea pendiente antes de irse, cuando de su libro de herbología saltó un pequeño trozo de papel garabateado hasta el suelo. De inmediato se agachó a recogerlo y leyó lo que decía:

"¿Sabías que cada que estornudas es porque alguién está pensando en ti?"

Reconoció de inmediato la caligrafía como la de Cookie y pronto una sonrisa se dibujó en su cara al recordar esa pequeña conversación que tuvieron a hurtadillas durante la clase; el siguiente párrafo llevaba su propia letra:

"Sí, ¿Y?"

"Tet pidió permiso para ir al baño."

Rió de nuevo justo como aquella vez en clases al terminar de leer la nota, aunque Cookie era calmado y amable en su mayoría también tenía sus momentos, y Kray sabía que nunca lograría describir en palabras lo feliz que lo hacían estos, la alegría que le daba no solo aquellos chistes tontos, sino saber que le rubie confiaba lo suficiente en él como para mostrarse más relajado o hacer ese tipo de bromas con él. Era lindo sentir eso, desearía tener más momentos así con ella.

Se dispuso entonces a volver a guardar la nota en la última página del libro (le daba pena tirar tan buen material de chantaje para un futuro) cuando otro ataque de toz hizo su aparición, pero esta vez fue diferente a las demás, sintió algo subir desde el fondo de su garganta que lo hizo toser aún más. Un par de segundos después pudo expulsar dicho obstáculo y recuperar el aire.

–Joder, ¿Qué era eso, muco...? –Pero la frustración se transformó en extrañeza cuando vió que lo que había caído al suelo no era ni moco, ni un reflujo, ni nada similar; sino un...

–¿Pétalo? –Le preguntó a la misma nada confundido, mientras agarraba la pequeña hoja aterciopelada, no era partícularmente grande y era de un color amarillo brillante. Qué raro, él no tenía ningún florero o maceta en la habitación.

Pero decidió no pensarlo mucho y simplemente tirarlo a la basura, quizás solo se le había atorado un trozo de comida y la toz lo había hecho devolverlo y simplemente salió volando muy lejos, y quizás Michi había traído una flor consigo luego de una de sus expediciones nocturnas y ahora uno de sus pétalos había llegado a él.

Sep, esa era un explicación perfectamente lógica y para nada forzada, se la creía completamente.

...

No volvió a pensar más en el tema y a la mañana siguiente ya estaba partiendo rumbo a la estación de tren luego de despedirse de Tet y Meit; al parecer ambos extranjeros pasarían las vacaciones de Navidad en Hogwarts por un tema del tiempo que llevarían los viajes o que la mayoría de no magos y agencias de viaje no veían bien dejar a 2 niños solos en un aeropuerto internacional, o algo así.

Pasó el viaje en tren jugando y conversando con Cookie mayormente de esa forma, al parecer la familia de Cookie se iba a mudar algo lejos por el trabajo de su padre no-mago, así que quería aprovechar en lo máximo posivle el tiempo que le quedaba con él hasta que se volviesen a ver en enero.

Y así fue que llegaron por fin a la plataforma 9 ¾ de Londres, donde fueron recibidos por su familia y apurados a otra estación para tomar el tren que ahora sí que los llevaría a sus hogares en Liverpool.

Kray pasó entonces Navidad como siempre lo había hecho: En completa felicidad junto a su familia... O bueno, casi completa felicidad.

Aún había algo que lo molestaba, y es que aquella misteriosa tos no desaparecía, y los pétalos eran cada vez más habituales. Y Kray sabía, en serio que sabía que tuvo que habérselo dicho a sus padres o algún familiar, demonios, ni siquiera se lo había comentado a Cookie o a Meit, con quienes se mandaban lechuzas casi diariamente.

Pero es que, por alguna razón, tenía un muy mal presentimiento en cuanto a esto, y temía que el avisar de esta rara alergia (¿Enfermedad?) no hiciera más que justificar estas sospechas y miedos.

...

||¹Sé que Kray es gringo, pero para efectos del fanfic haremos como que él y Cookie son de Liverpool, ¿Por qué? Porque fue la primera ciudad que se me ocurrió.

¡Hola!, Perdón por el capítulo tan corto en comparación con los 2 anteriores, pero hace rato que no actualizaba y todo esto lo escribí en un ataque de aburrimiento y creatividad en medio de un viaje. Con suerte no tardaré tanto en subir el siguiente capítulo donde espero empiece ya la parte interesante (Aka, el drama).

¡Hasta la próxima! ||

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La enfermedad y las flores [Kray Team]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora