2. "Ensayemos juntos"

86 12 35
                                    

El día de la segunda práctica había llegado y Rosé se había asegurado de llegar mucho más temprano que la vez anterior.

—Solo faltan tres minutos. —Hablo para sí misma mientras echaba un vistazo a su reloj.

Chaeyoung-ah, creo que hoy me toco a mi llegar sobre la hora.

Giro su cuerpo para ver de dónde venían esos gritos, Sooyoung se acercaba trotando y al llegar a su lado se apoyó sobre sus piernas para recuperar el aliento.

Rosé le sonrió ya que este día los roles se habían invertido—Tranquila, llegas justo a tiempo. El profesor aun no entro.

La morena asintió ante sus palabras. Luego de dejar sus pertenencias a un costado volvió junto a su amiga.

—¿No dejas tus cosas en el casillero? —Pregunto extrañada Chaeyoung, ella la última vez había llegado tan tarde que lo había pasado por alto pero esta vez le había dado un correcto uso.

—No, debo irme rápido hoy. Tengo trabajo en la empresa.

La rubia asintió mientras comenzaba a elongar junto a ella.

—Y justamente por eso no creo que podamos almorzar juntas, tengo trabajo luego de las practicas. Tal vez podríamos ir a un café por la tarde mejor ¿Qué piensas? —La mayor le pregunto con una media sonrisa tratando de convencerla.

—Claro, no hay problema—Rosé le asintió descuidadamente.

Más gente comenzó a entrar, todos los que pasaban frente a ellas las saludaban hasta que ella pudo notar a Hoseok. Seguía avergonzada por haberlo mojado accidentalmente así que trato de esquivar la mirada, pero fue muy tarde, sus ojos habían hecho contacto.

Se quedó estática un segundo hasta que vio como él le hacía una ligera reverencia, rápidamente lo saludo de igual forma. Sus miradas culminaron cuando él se posiciono junto a Kai mucho más adelante que ellas.

El coach no tardo en entrar y comenzar la clase, Rosé seguía con la mirada cada movimiento que el hacía. Hoy estaban aprendiendo la segunda y última parte de la coreografía.

Todos debían seguir sus pasos y recordarlos lo mejor posible. Por suerte su profesor no era un amargado como ella esperaba, pero si era exigente, el pasaba entre ellos viendo sus movimientos. Ella se sintió ansiosa al notar que olvidaba algunos pasos.

Tranquila, Rosie. Ya lo harás bien. Se alentó a si misma.

—¡Ten cuidado! La próxima trae calzado adecuado.

Rosé despertó de sus pensamientos al ver como su coach regañaba a Kai, quien estaba en el piso luego de caerse. Este asintió instintivamente avergonzado mientras el profesor le daba la espalda volviendo al frente.

—¿Estas bien? —Ella llego a escuchar como Hoseok le preguntaba a su compañero mientras le tendía su mano.

—Sí, gracias. —Respondió mientras tomaba su mano.

—Tranquilo, no te apresures con los pasos y lo harás genial. —Hoseok con una gran sonrisa lo alentó mientras levantaba el pulgar, Kai lo miro unos segundos con una mirada desconcertada ante tal motivación. Luego le respondió con una tímida sonrisa.

Ella sonrió al ver como lo alentaba. No encuentras gente así fuera de tu grupo, pensó.

La clase continuo hasta que dos horas más tarde llego a su fin.

—¿Qué harás ahora?

Sooyoung le pregunto luego de haberla acompañado por sus pertenencias hasta los casilleros. Mientras Chaeyoung tomaba su bolso ella observaba como el resto de idols se retiraban, algunos relajados y charlando tranquilamente y otros se iban a paso acelerado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dance to LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora