________________________________________Todo era obscuridad.
Sentía un vacío a mi alrededor, como si el viento dejara de fluir y el tiempo no existiera, no había nada y yo no era nadie.
Solo existía el universo y con él, tu voz.☙
________________________________________Estaba sola, más sola que antes. Solía pensar que este momento sería inigualable, que todo sería perfecto, de colores brillantes y hermosos. Supongo que una vez más, me había equivocado. Creí que todo era mi culpa, tal y como la primera vez. Pero...
-T/n, te estoy esperando. ¿Por qué no has llegado?
Trataba de encontrarte, como ya lo había hecho muchas veces en el pasado. Buscaba ese sonido que me hacía sentir completa. Corría desesperada entre la obscuridad para dar con ese deseo infinito de poder verte, verte con mis propios ojos y decirte cuanto te quiero.
Pero este solo es un sueño y no estás aquí, ¿Dónde estás cuando más te necesito? ¿Por qué no vienes a verme?
De golpe, sonó mi despertador y me levanté agitada tomando varias respiraciones profundas. Todo era igual que ayer, pero esta vez, por primera vez, no me sentía tan vacía.
Tomé con emoción mi celular para ver si tenía alguna notificación de Mystic Messenger.
[Nuevo Chat] La oportunidad.
-Zen: Me ofrecieron un
rol nuevo.
Zen: Al parecer es para
una novela.-Jaehee: ¡Me alegra
mucho Zen!-T/n: ¡no puedo esperar
a verte actuar, Zenny!-Zen: Gracias a tu apoyo,
T/n, estoy seguro de que
todo irá bien.
Zen: Me esforzaré mucho.Después conversar con Zen y Jaehee, logré obtener el primer email para la fiesta y supuse que iba por el camino correcto.
Justo cuando estaba a punto de soltar mi celular, me entró una llamada desde la aplicación, era de Yoosung.
-¡Oh! Hola, contestaste justo cuando te marqué jaja. Perdona que te moleste, espero no estés tan ocupada, tenía que decirte algo.
-Dime Yoosung, me alegra escucharte.
-Wow, Seven tenía razón sobre ti. Ayer me marcó muy tarde mientras yo jugaba con algunos amigos LOLOL. Comentó que eras una persona muy amable y linda, incluso dijo que pensaba que eras bonita. ¡No es justo que él si te pueda ver y nosotros no!
Reí ligeramente ante ese comentario, disfrutaba jugar Mystic Messenger.
-Bueno, ya me tengo que ir, pero espero poder volver hablar contigo. Debo continuar peleando por el mundo de LOLOL. ¡ADIÓS!
Solté mi teléfono en la cama y me pregunté si Seven era así de lindo con las demás jugadores también; tal vez solo era así conmigo. Sacudí mi cabeza, ¿por qué estoy dejando que este juego se sienta tan... real?
Empecé mi día normal, estudiando y arreglando algunas cosas de mi cuarto. En los intermedios posibles, decidía checar mi celular para ver si habría alguna notificación de la app.
Conversé con los personajes, con todos menos Luciel; no había estado presente en muchos de los chats. Parecía estar muy ocupado investigando al Hacker conocido como "Unknown," el cuál me había metido al chat de RFA anteriormente. Extrañaba poder conversar con Seven de la misma forma en la que lo había hecho el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
707 veces más- Mystic Messenger
Fiksi Remaja_________________________________ ¿Acaso fue un error venir aquí? Yo amo a Seven, y cuando digo eso me refiero a todo sobre él, desde su luz hasta su sombra; pero Luciel no puede ver eso, no ve más allá de su miedo e inseguridades. Tengo tantas ga...