Página 1

4.1K 255 89
                                    

____(T/N) Von Stratmann.

Estoy enamorada de alguien, inclusive no estoy segura de cuando fue que comenzó. Siempre estábamos juntos, metiéndonos en problemas juntos... Riendo, llorando, exorcizando maldiciones por diversión... Hasta en el momento que me dí cuenta...

Gojo: - ¡____(T/N)-chan! -. Exclamó riendo.

Ah... Este tipo, supongo que realmente me gusta.

...

Gojo: - ¡Lamento haberte hecho esperar! - . Dijo entrando a mi habitación.

____(T/N): - Siempre tan lento -. Murmuré.

Gojo: - ¡Lo siento, lo siento! -. Se sentó en la silla del escritorio y empezó a dar vueltas, me dio algo de gracia.

____(T/N): - ¿En dónde estabas exactamente? -. Respondí levantándome de la cama.

Gojo: - Satoru Gojo, como siempre, estaba lidiando con su popularidad -. Sonrió. Yo solo recogí mi chaqueta.

____(T/N): - Me voy -. Salí de la recamara.

Gojo: - ¡Esper!.... ¡No me ignores! -. Exclamó corriendo detrás mío.

Ya sé que eres bastante popular. Soy muy consciente de ello, al mismo tiempo que todo eso me tiene prácticamente cansada. "Satoru Gojo, el chamán más fuerte con técnica de maldición ilimitada"

Gojo: - Oye, ¿Qué harías si el mundo se acabase mañana? -. Caminó a mi lado con una revista.

____(T/N): - Nada -

Gojo: - Espera... Esa opción no está -. Dijo leyendo la revista.

____(T/N): - ¿Qué? -. Respondí un poco confusa.

Gojo: - Es un test de personalidad. La opción más cercana es la B: "Aceptarlo con normalidad". Esa es tal vez mi respuesta también ¡Quisiera que todo terminara normal! -. Rió.

____(T/N): - ¿Cómo es eso de "normal"? -. Respondí mientras intentaba ver la revista y me movía para todos lados.

Gojo: - Bueno, lo normal, ya sabes. Despertar en la mañana, desayunar, decirte "Buenos días", ir a matar maldiciones contigo, regresar a "casa" contigo. Decirte "nos vemos, ____(T/N)" y luego "Oh! cierto no habrá un mañana!" -. Hicimos contacto visual y empezamos a reír. - Y enviarte mensajes diciéndote buenas noches y dormir, quizás sin antes ir a tu habitación a molestarte para luego quedarnos hasta las tantas de la mañana viendo películas malas o haciendo delitos menores -. Se encogió de hombros.

Eso de ser amigos de la infancia ya no es una excusa aceptable. Si... Si tan solo el mundo se acabase, este primer amor que continúa arrastrándome por millonésima vez... ¿Podría ser capaz de terminarlo, junto con mi vida?

Él es físicamente atractivo y tiene una mente brillante, no tiene muy buena personalidad, pero tiene grandes habilidades de comunicación. Así es como los demás ven a Gojo.

Gojo: - ¿Vamos? -. Dijo él y salimos de la academia. - ¿Sabes? Terminé con mi novia -. Suspiró.

____(T/N): - ¿Ah, sí? ¿Por qué? - pregunté perpleja, supuse que esta duraría.

Gojo: - Bueno... Eso, fue porque le dije algo un poco insensible. De hecho rompimos en buenos términos -. Empezó a reír.

____(T/N): - Eso fue el martes ¿verdad? Entonces... ¿Por qué estabas de tan mal humor? Casi hiciste que esa asquerosa maldición de clase especial nos matara - suspiré.

Gojo: - Hmm... No lo sé, lo olvidé ¡Además que exagerada! Leiri, Suguru y tú son chamanes de élite, esas maldiciones no los matan ni mil veces, ustedes son como mala hierba -. Rió a carcajadas.

____(T/N): - ¡Hey! Tú igual eres parte de ese grupo -. Le di un golpe suave en el brazo y reímos.

Gojo: - Lo que acabo de decir es mentira, fue porque ese día la forma en que Suguru Geto te miraba con brillo en sus ojos, me hizo sentir terriblemente inferior ¡Si tuvieras un novio probablemente lo tratarías muy bien! -. Me agarró del brazo y apoyó su cabeza en mi hombro.

____(T/N): - No lo sé -. Reí.

Gojo: - Estoy seguro que si consigues un novio, no irás más a casa conmigo. Si eso pasara ¿Qué haría yo el día que el mundo se acabe? Oh, estaría tal vez preguntándome ¿Si en ese momento estás teniendo sexo? -. Soltó mi brazo y exclamó. - Buena broma, ¿¡Eh!? Haa... ¡Me voy a mi habitación! -. Se adelantó.

____(T/N): - ¡Oye! -. Exclamé.

Gojo: - ¿Qué? - exclamó alargando la "e". - Oye... Si el mundo acabase mañana, quisiera tocarte ahora -. Puso sus manos en su nuca.

____(T/N): - En verdad no me importa nada de eso que acabas de decir. No tengo novio para empezar... Pero ¿Qué significa todo esto? Si saco conclusiones ¿Estaría en lo correcto al decir que yo te gusto? -. Exclamé con el ceño fruncido. - Mierda, Satoru, saca las manos de tu cara -. Intenté sacarle las manos y él terminó apegado a una muralla.

Gojo: - ¿Qué acabas de decir? ¡Quiero tiempo! -. Exclamó.

____(T/N): - Está bien -. Lo solté y comencé a caminar hacía la academia.

Gojo: - ¿¡Por qué sacarías ese tipo de conclusiones!? -. Me gritó y yo me exalté.

____(T/N): - ¿Acaso hay otra? -. Me volteé con el ceño fruncido.

Gojo: - ¡No, no la hay, pero...! ¿¡Por qué mi felicidad es algo que tú tengas que decidir!? -. Se acercó a mí con gran rapidez agarrando con brusquedad mis manos.

____(T/N): - ¿Gojo?... -. Murmuré algo confusa. Era la primera vez que lo veía actuando a la defensiva.

Gojo: - ¡No me toques, ni te vuelvas a acercar a mí! -. Gritó y salió corriendo.

____(T/N): - ¡¿Gojo!? -. Exclamé e intenté ir tras él, pero era mejor dejarlo solo. - Satoru... -. Caí rendida al suelo.

...

Satoru Gojo.

Ni siquiera puedo decir que fue una broma. Si tan solo estuviéramos juntos, mierda... Pero, no hay manera que ____(T/N) acepte mis sentimientos. Hace dos años, un día de primavera, me enfrenté a una ilógica escena "¿Qué demonios está sucediendo?", pensé. La chica de mis sueños se estaba yendo de mi vida, dijeron que se iría a entrenar muy lejos de Tokyo, solo porque era la prodigio del clan Stratmann, escuché que era la única portadora del chamán de nueve ojos, sólo era una leyenda dentro de la hechicería.

Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día y cada mes, repetí lo mismo: "Amo a ____(T/N) y voy a protegerla", hasta que se hiciera una realidad, es una promesa. Aunque claro, fui un idiota, pero no había nada que pudiera hacer. Pensé que podía estar bien, todas las promesas que dije fueron totalmente inútiles... ¿____(T/N) al fin te diste cuenta de lo que siento por ti? En este momento, mis pensamientos están llenos de frustración y vergüenza porque no me di cuenta que estaba siendo obstinado. No puedo culpar a nadie de mi estado mental tan deplorable, ni a ____(T/N). Todo esto es mi culpa.

Si tan solo... pudiera darme prisa... queridos sentimientos, apresúrense y olvídenla.

- Sa...to...ru...chan -. Me asusté al sentir tal aura espeluznante. Seguramente era ____(T/N), ¿cómo se supone que la veré?

○●○●○●○●○●○●○●○●○●

📍¿Qué pasará entre nuestros protagonistas?🤔🤔🤔
📍 Si les gustó, denle a la estrellita y sigan la historia💞
Se les quiere chiques♡.

Un chico muy especial (Satoru Gojo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora