Capítulo 4: Nunca jugaría con nadie de esa forma

523 44 2
                                    

*¿ENSERIO? ¿CARIÑO? JAMÁS HUBIERA IMAGINADO QUE LEO TENDRÍA NOVIA* siguió pensando el menor con un enojo por dentro que ni él podía explicar.
-¿Si? ¿qué haces aquí?- preguntó Leo a la misteriosa chica.
La chica jaló a Leo lejos de Fiat y empezaron a hablar, jugar, sonreír, todo con una gran atmósfera alrededor de ellos, mientras el menor no dejaba de verlos con una rabia que ni el podía controlar, se acercó a sacarle plática a Leo para que se alejara un momento de la chica.
-¿Entonces mañana a la misma hora?- preguntaba Fiat
Leo estaba confundido a cuál de los dos hacerle más caso hasta que solo contesto con un seco "si" y se fue de inmediato con la chica que parecía que ya estaba muy apurada por irse. En ese momento Fiat se encontraba con muchas cosas en la cabeza, sus ojos estaban a nada de quebrarse en llanto y aunque intentaba calmarse y pensar mejor las cosas no podía, quería correr hacia Leo y hacerle una escena de celos que solo acabara en la respuesta de el mayor hacia el beso que él menor le había dado.
Estaban a punto de irse Leo y la hermosa muchacha cuando de repente solo sintieron un golpe y roce en su hombro de cada uno respectivamente, era Fiat que de tan enojado que estaba agarró sus cosas y para llamar la atención hizo la acción anteriormente mencionada.
Llegó el día siguiente decidido de olvidar la situación del anterior beso y tratar a Leo de la misma manera en la que lo había tratado él.
-Comencemos pequeño- le indicó Leo acariciándole la cabeza.
Fiat se sonrojó pero trató de ocultar cualquier expresión de afecto que sintiera, toda la práctica trató de estar lo más alejado de Leo posible y cuando por fin terminaron no quería ni voltearle a ver la cara por lo que pensó en solo agarrar sus cosas y retirarse por primera vez lo más pacífico posible, pero Leo no tenía eso en sus planes por lo que fue corriendo hacia el y le extendió un pedazo de pastel de vainilla frente a sus ojos.
-Es de la fiesta de cumpleaños de mi prima Mary- le dijo con una sonrisa y con un brillo inexplicable en los ojos.
-¿Mary? ¿quién es ella y porqué me das esto?- respondió Fiat todo confundido.
-La chica que vino ayer y por la que estabas de insoportable, ella es Mary- añadió con una risa coqueta
*Shia* pensó Fiat.
-Por un momento, yo...- tartamudeo Fiat.
-No es mi novia chiquito, si tuviera pareja créeme que con lo que menos me verías es con una novia- exclamó Leo y se alejó con la seguridad de que había dejado con intriga a Fiat.
-Pero, ¿entonces lo qué pasó ayer....hablaremos de ello...?- decía el menor mientras bajaba el tono de voz ya que le entraba la timidez con cada palabra que agregaba.
-Se que lo hiciste para molestarme, estoy acostumbrado, no tienes por qué ponerte así- dijo esperando que lo contradijese el menor....
-Si claro, estaba jugando- contestó Fiat desalentado.
"Nos vemos" se dijeron los dos y salieron al mismo tiempo de la cancha.

𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐬𝐭 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 (𝐿𝑒𝑜 𝒶𝓃𝒹 𝐹𝒾𝒶𝓉) [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora