Los días pasaron muy rapido convirtiéndose en semanas y meses, la menor ya iba trabajando casi tres meses en el club, para su buena suerte le iba bastante bien y lo agradecía. Hoy en la noche tendría que volver a trabajar junto a sus amigas así que desde temprano comenzó a prepararse.
Juntó los atuendos que iba a usar en la noche junto a sus zapatos y demas cosas, esparció perfume en su cuerpo y tomó marcha junto a sus amigas.
Soohee parecía haber cambiado bastante no parecía la niña indefensa y tonta que era, ahora sabía defenderse y como contestar sin tener miedo. En cuanto a su familia ya no vió mas a su padre ni mucho menos a su hermano, pero hace pocos días visitó a su abuela maternal, hablaron del tema de su madre fallecida y unas cuantas lagrimas cayeron ese día.
─ Llegamos zorras, bajense. ─habló la rubia avisando.
─ Hyuna, deja de hablar así. ─reto la menor.
─ Hani trabajas en un club, cierra la boca. ─contestó la mayor bajando se al igual que todas.
Las chicas entraron al club y fueron recibidas por la resepcionista con una gran sonrisa, saludaron y se encaminaron a los vestidores, donde se encontraron con las demás chicas, la mayoría de ellas tenian la misma edad que la menor y otras eran más mayores.
La menor saludo a sus amigas quienes algunas estaban cenando u otras preparandose, Soohee se dedico a guardar su bolso y sacar solo lo que iba a necesitar. Varios minutos después las menor ya estaba lista, la hora había pasado muy rápido, tanto así que no se dió cuenta que en quince minutos tendría que salir.
[ ]
La hora voló muy rapido, tanto que las Soohee y las demás chicas no se dieron cuenta que pronto saldrian.
La menor se adentro a los baños del club y tomó una ducha tibia, relajando su cuerpo gozando de como el agua se deslizaba por su sencible piel.
Suspiró y pensó en su padre y hermano, se preguntaba que estaran haciendo, o como se encontraran, pero algo dentro de ella decía que se olvide de eso, y que piense en otras cosas.
─ Soohee! ─gritó una Hyuna apresurada─ Demonios no tardes tanto.
─ Ya voy ─respondió en un grito.
Cerro el agua y seco su cuerpo, una vez que termino de secarce se cambió con un short y una remera larga negra, simple.
Tomó su bolso y salió del baño encontrandose con Hyuna, quien tironeó de la remera de la menor hasta la salida.
─ ¿Tanta prisa tienes? ─preguntó Soohee.
─ Sí, tengo una cita ─explicó la mayor.
─ ¿Que? ─preguntó Hani incredula mirando a Hyuna sorprendida─ ¿Es encerio o mientes?
─ ¿Tan raro es que tenga una cita? ─rió.
─ Viniendo de tí, sí ─respondió Hani acomodandose en su asiento.
Hyuna siempre a sido reservada con respecto al lo que siente, no sale a citas y tampoco habla con alguien, en su pasado a sufrido bastante, por eso mantiene la distancia con las relaciones.
[ ]
ESTÁS LEYENDO
jjk | conejita +¹⁸
Hayran KurguPara ella, el es un lobo salvaje sin control, y para él, una indefensa y atrevida conejita. Se conocieron una noche en un club de stripper's pensando que esa seria la única y ultima vez que se verian. Pero él destino les jugo mal. ⇨ ᴅɪʀᴛʏ ᴛᴀʟᴋ. ⇨ ᴠɪ...