Capítulo 14

257 34 9
                                    

Sergio la subió a su auto y se la llevó, más tarde Paula llamó a Pablo porque estaba preocupada, Pilar no contestaba el celular...

Pablo: ¿Que paso?

Paula: Ay Pablo por fin llegas, estoy asustada, hace como 3 horas salió a compras unas cosas para aquí para la tienda y como demoraba la llamé a su teléfono y no contesta.

Pablo: También le marqué y nada.

Paula: En la calle encontré estas bolsas tiradas, estoy segura que son de ella, era lo que iba a comprar y estaban aquí al lado del local.

Pablo: ¿Ya hablaste con los vecinos?

Paula: Si ya lo hice y ya llamé a la policía, Pablo estoy segura que fue él, Sergio.

Pablo: Ve para mi depa con Belén y explícale, llamaré a Gustavo para ir por Pilar.

Paula: ¿Crees que la tenga en su casa?

Pablo: No lo sé pero tenemos que averiguarlo.

Departamento de Pablo...

Belén: No puede ser tía, mi mamá (llorando) la va a matar, si él se la llevó la va a matar.

Paula: Ya mi niña, no llores, estará bien, Pablo la va a encontrar.

Casa de Sergio...

Sergio: Llegamos a casa amor.

Pilar: ¿Que hacemos aquí?

Sergio: ¿Como que hacemos? Estamos en nuestra casa, eres mi esposa.

Pilar: Ya no lo soy y lo sabes.

Sergio: Escuchame bien (la tomo del cabello) siempre serás "MI" mujer ¿entiendes? Mía.

Pilar: Sueltame!! (gritó).

Sergio: Uy miren, ahora gritas (riendo) ¿ya no me tienes miedo?

Pilar: Te odio!!

Sergio: Eres una maldita zorra que lo único que quería era acostarse con ese idiota.

Pilar: Ese idiota me trata como una dama, jamás me pegaría ni me levantaría la voz y lo amo, si lo amo.

Sergio: Y me lo dices así nada más (la golpeo y la tiró al piso) escucha ramera (se arrodilló en el piso y la tomo del cabello) lo mataré y tú estarás a mis pies otra ves.

La golpeó varias veces dejándola allí tirada, minutos después Pilar despertó y trató de moverse, se tocó la cara miro su mano y estaba llena de sangre, trato de salir de allí...

Sergio: ¿A donde crees que vas?

Pilar: Dejame ir por favor Sergio, tú no me amas, para que quieres tenerme aquí.

Pablo: Abre la puerta imbecil (golpeando) se que estas ahí.

Sergio: Maldita sea!!

Pilar: Pablo!! Pabloooo!!

Sergio: Callate!!

Pablo y Gustavo abrieron la puerta a golpes...

Pablo: Aquí estás idiota, ven ahora y métete con un hombre.

Sergio: ¿Crees que te tengo miedo? (riendo).

Gustavo: Pilar ¿estás bien?

Pilar: Si, auch.

Gustavo: Despacio.

Afuera empezaron a escuchar las sirenas de la policía...

Pablo: Vienen por ti, a encerrarte para siempre.

Mi Salvador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora