¿Pq? Pt 2 (SakuHima)

149 20 5
                                    

-Vaya, incluso se perdía antes de eso. Cada día me sorprendes mas Sakurako-chan. - Comento Chinatsu.

-Continuando con la historia...

\\Flashback//

Eran las 7 de la noche ese día y todo parecía indicar que se avecinaba una gran lluvia que azotaría la ciudad por un rato. Himawari no encontraba a la persona que buscaba y por lo que había dicho la cajera ella se había ido hace un buen rato, seguro estaría de camino en su casa pensó al regresarse por el parque mas cercano.

Las lluvias cayeron indicando que era tarde para regresar a casa, tendría que ocultarse en algunos de los juegos del parque si quería llegar a su hogar seca y sana.

Aquella cosa que parecía tener techo y ser hueca por dentro le serviría para relajarse y secarse lo poco que se ensucio con el agua...

-Ah, ¿Porque tengo que hacer estas cosas? - Se pregunto la peliazul.

-¿Eh? ¿Himawari? - Escuchando una voz familiar.

-Tu...

Habia encontrado a la persona que buscaba escondida en ese extraño juego para niños con forma de casa en pleno de una lluvia que seria la mas larga que viviría esa noche.

El sonido de las gotas impactando contra el suelo eran fuertes, lo suficientes como para camuflar los regaños que recibía la chica de cabello castaño por parte de la otra persona que estaba en el juego. Los rayos se veían y los arboles resoplaban con mucha fuerza asustando a la regañada Sakurako quien trataba de no fingir miedo a los rayos.

Pobre corazón de Sakurako. Se movía tan rápido que Himawari podía escuchar como algo golpeaba contra una pared en pocos ratos, no sabia de donde provenía el sonido pero era algo inquietante. Jamas había visto a aquella chica de cabello corto tan callada en su vida, siempre que va a clases es hablar y hablar sin parar, pero ahora solo estaba en silencio...

-Que extraño, tu siempre estas hablando como un loro pero ahora estas muy callada. ¿Acaso le tienes miedo a los rayos? - Pregunto Himawari.

-¡¿Ha?! ¡Yo no le tengo miedo! - Un trueno cae cerca del parque. -¡Nooooo! - Saltando sobre la peliazul.

Abrazaba con fuerza a Himawari, no sabia lo que le pasaba a la chica que se metía debajo de su abrigo temblorosa, estaba tan asustada que lo primero que hizo fue adentrarse en la seguridad de la primera persona que tenia en frente, no le importaba lo que pasara después. Solo quería esconderse de los rayos.

Himawari no tenia problema en eso ya que su pequeña hermana también le tenia miedo a los rayos, en lo que no aprobaba era que estaba debajo de su abrigo y camiseta. No se percato que termino observando dos grandes bolas de color carne sin motivo aparente...

-Si las tocas. Te mueres. - Dijo Himawari sujetando la cabeza de la chica rosando su estomago.

-Ni quería tocar tus sucias tetas. - Respondiendo de mala gana.

La lluvia no paraba en ningún momento, sin embargo Sakurako estaba mas tranquila en el estomago de Himawari. El caliente y cómodo estomago de aquella chica que le daba rabia en clases la estaba ayudando con su miedo a los rayos, maldecía porque estaba tan cómoda que sentía sueño en cada segundo que pasaba cerca de Himawari...

-Yo...(Le diré que me gustaría salir de acá) Himawari...Me gusta. - Quedando dormida...

. . .

-(¡Eeeeeh! ¡¿A-acaso dijo que le gusto?!) O-oye, ¿Que dijiste?

No escuchaba respuesta de Sakurako, eso la sonrojaba mucho al pensar que no pretendía repetirlo de nuevo, podía ver como la lluvia se disipaba un poco y no dudo en levantarse aun con Sakurako dormida dentro de su abrigo para irse cargándola hasta su casa.

No la llevo directamente a su casa propia ya que tenia miedo de la reacción de Nadeshiko, ¿Que le diría al enterarse que tenia a su hermana inconsciente por algo que pudo ser su culpa? No quería ni pensar lo que le harían conociendo a su ex niñera.

Recostándola suavemente en su pequeña cama no se soltaba de su mano en ningún momento, tenia un gran agarre aun estando dormida que podría equipararse a un luchador profesional. Podía ver como su helado se derretía en la mesa y como no lo podría comer si Sakurako no la soltaba enseguida.

-Piensa Himawari, ¿como hago para que me suelte? - Susurro.

Mientras se acercaba para tomar su helado escucho una conversación entre la pequeña Kaede su hermana y Nadeshiko, se acercaban a la habitación y ella estaba muy asustada por lo que pasaría. En un ataque de pensamiento se quito la chaqueta para lanzarse en la cama a lado de Sakurako simulando estar dormida.

-¿Eh? Parece que llegaron antes de lo que pensé. ¿Porque no vas a quedarte en mi casa esta noche? Puedes dormir conmigo si tienes miedo.

La niña obedeció a la adulta y se van de la habitación. La peliazul estaba despierta esperando el sonar de la puerta para levantarse pero un movimiento fallido logro medio despertar a Sakurako quien la soltó milagrosamente, o desafortunadamente para Himawari quien recibió un derechazo inconscientemente de la adormitada Sakurako. Mandándola al mundo de los sueños en esa extraña noche de lluvia...

\\Flashback//

-¿E-eso quiere decir que te gusta por algo que quizás dijo por error? - Pregunto Chinatsu.

-¿Pero que tal si no lo es? ¿Que podría hacer en esa situación? - Pregunto Himawari.

-Ay por favor, si recuerda como respirar es porque su cuerpo lo hace sin saberlo.

-Debe ser de esas chicas algo duras de roer, solo tengo que seguir intentando para ver su verdadero lado como esa noche. ¿Sabes algo que me ayude con eso? - Pregunto la peliazul.

-Yo no creo que sea la persona indicada para darte un consejo. Volvamos a clases podemos ganar 1 minuto si vamos por un atajo.

Ambas chicas pagan las bebidas que anteriormente habían comprado para retirarse de esa cafetería al aire libre y volver a clases donde las esperarían sus amigas. Donde Sakurako esperaría a Himawari.

Yuru Yuri Mini StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora