TENTEN
Si,el plan es una excelente idea,pero lo malo es que debo levantarme muy temprano.¿Quien me manda a tener un amigo tan madrugador?
Sono mi alarma,eran las 4:30 de la mañana,ni siquiera habia salido el sol.Me estire en la cama y decidí levantarme rápido,sino me quedaria dormida y Neji me mataría.Me bañe,vesti y cuando me quise dar cuenta faltaban cinco minutos para las cinco,hora que habia quedado con Neji de encontrarme en el parque.Tome mi abrigo y salí corriendo lo mas rápido que pude.
-"Llegas tarde"- si,lo que me faltaba,el hermoso genio Hyuga estaba sentado en una banca dandome la espalda.
-"Son las cinco y un minuto Neji"-odiaba que sea tan perfeccionista en todo.
-"Es tarde de todas formas,toma"-al acercarme a la banca donde estaba sentado,él me extendía un café.
-"Es mi favorito,muchas gracias Neji"-Lo tome entre mis manos para calentarmelas un poco.-"¿Pero como hiciste para conseguir cafe a esta hora?"-
-"Recuerda que aqui trabajo en una cafetería y para mi suerte soy el encargado,tengo la llave"-Me dijo sin mirarme y sonriendo orgulloso.
-"Cierto,perdon por olvidarlo genio y perfecto Hyuga"-lo dije con sarcasmo,me encanta molestar a Neji.
-"Asi y todo te enamoraste de mí,no creas que me he olvidado esa charla en la cafeteria Tenten"-lo dijo mirandome a los ojos y su rostro muy cerca del mio.Maldito Hyuga seductor que me derrite con solo mirarme.
-"Neji yo..."-puso su dedo en mis labios.
-"Te amo Tenten"-Estaba tan cerca que podia sentir su aliento chocar con el mio.
-"Te amo Neji"-Y así como se lo dije,lo besé,desde que probe sus labios la primera vez no dejé de pensar en sus besos.Eran diferentes,no solo siemples besos,estaban llenos de amor.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando como si el rostro de otro fuera la obra de arte mas maravillosa del mundo.
Maldito mundo que esta en nuestra contra,no podia tocar a Neji,si lo hacia,ese portal se hubiera abierto y si alguien nos veria seria un gran problema.
-"¡¡MIL QUINIENTOS CINCUENTA,MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y UNO,MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y DOS...!!-
-"¡¡¡Es Lee!!"- Dijimos los dos a la vez
Era obvio que la unica persona a esa hora de la madrugada gritando y haciendo ejercicios de forma exagerada era nuestro compañero y amigo Lee.Pero el parque era tan grande que no podíamos saber exactamente de donde venia esa voz.Hubiera sido sencillo si Neji tenía el byakugan.Asi que después de escuchar su voz y de que Neji maldijera no tener su habilidad decidimos recorrer el parque lo mas rápido posible.Los dos queriamos irnos ya y si esa era la oportunidad de hacerlo no dudariamos ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
¡TENEMOS QUE VOLVER!
Fanfiction¿Qué pasaría si un dia despiertas y estas lejos de tu hogar y de todo lo que conoces? Despues de luchar con un enemigo poderoso Neji,Tenten y los demas se ven en grandes aprietos. No hay tiempo que perder ¡TENEMOS QUE VOLVER!