Narra t/n
Hola me llamo t/n tengo 13 años mido 1.40 lo sé soy MUY bajito :') estaba alistandome para los exámenes chunin asta que me llegó una imagen de aquellas personas que yo llegue a considerar " MI FAMILIA " aquellos momentos qué quedaron grabados en mi memoria esos hermosos momentos que pase con ellos los recuerdo como si fuera ayer que estuve con ellos si se preguntan quiénes son esas personas pues...... Ellos fueron los 3 legendarios sannin
Si fueron tsunade , jiraiya y orochimaru a tsunade la consideré como la madre que nunca tuve igual que Akemi y Hiro a jirailla lo considero como el padre que nunca tuve igual con orochimaru quieren saber cómo los conocí a ellos 3 ??
Bien se los diré todo comenzó cuando yo , Hiro y Akemi teníamos 3 años.....Flashbak
Narra la narradora
Se podía ver caminando a tres pequeños niños en un bosque sin ningún adulto que los acompañe aquellos 3 niños tenían 3 años se podía ver perfectamente que esos 3 niños tenían la ropa toda rasgada eso se debe a todas las caídas que habían tenido sus caritas todas sucias gracias a la tierra su cabello todo desordenado y sucio todo esto se debía a que ésos 3 niños deambulaban por ahí sin rumbo..... Pero todo eso iva a cambiar......
Narra ???
Me duelen los pies por tanto caminar.... Y tengo mucha hambre.... No e comido nada desde ase unas 2 semanas......
??? 2 : chicos miren eso !!!
???:eh?? Que es eso
??? 3 : es una mujer !!!!
??? 2 : sigamos la tal vez nos de un poco de comida y agua !!!!
??? 3 : vamos rápido o la perderemos de vista !!!
Narra ??? 4
Estaba caminando a mi casa hasta qué siento que me estaban siguiendo parece que son 3 personas las que me están siguiendo será mejor acabar con esto no tengo tiempo para esto...
??? 4 : quien sea que este siguiéndome sal de una vez !!!!!
Me doy la vuelta para ver quienes eran pero para mi sorpresa eran 3 niños ...
Espera que asen 3 niños aquí !!!! Están todos sucios y su ropa está ragada... Me pregunto que les habrá pasado....??? : Perdón por seguir la señorita ....
??? 4 : que asen 3 niños caminando por este bosque es muy peligroso y sus padres ???
??? / ??? 2 / ??? 3 : ...
??? 2 : no... tenemos señorita.....
??? 4 : eh?!?! V.. valla eso no me lo esperaba .... Y cómo se llaman ...???
??? 3 : mi nombre es Hiro ella es Akemi y el es t/n un gusto en conocerla señorita.....
??? 4 : tsunade senju ...
T/n: es un gusto en conocerla tsunade-san :)
Akemi : emmm tsunade-san usted....usted nos podría dar un poco de comida y agua.....???
Tsunade: claro vengan Conmigo ....
T/n,akemi,hiro: esta bien tsunade-san
Valla no me imaginé qué no tenían padres pensé que se habían perdido o algo así....
Fui interrumpida en mis pensamientos ya que Akemi me estaba preguntando algoAkemi: tsunade-san falta mucho....???
Tsunade: no de echó ya llegamos
Hiro: valla usted vive aquí ???
ESTÁS LEYENDO
🍥Yo Te Amo....a ti!!!!🍥(Naruto x Male reader)
De TodoEl amor a primera vista si existe ..... y en esta historia te lo demostraré....