Aceptación...

105 17 13
                                    

8 de febrero de 2021

Despues de leer la carta, no pudo evitar quitarse los guantes. Esos guantes para proteger del frio, Ya rotos en algunas, y que en un principio eran negros, y ahora grises. al quitarselos, y observar detenidamente sus manos, se dio cuenta de varias cosas. eran notoriamente mas blancas(o mejor dicho palidas)que el resto de su cuerpo, eran suavecitas, muy suavecitas por haber estado escondida por tanto tiempo...

sus dedos largos y delgados se veian un poco mas huesudos de lo normal, sus uñas largas y gruesas podrían ser la envidia de muchas chicas ya que estás eran perfectas para hacerse dibujitos y sueños sobre ellas. Aprecio también con mucho cuidado sus palmas, la froto con suavidad entre sí y las observo durante largo rato mientras estaba en una especie de transe

"Mis manos... cosas tan simples y sencillas como mis manos...como puede enamorarse alguien de algo que no ve?? Que no conoce en realidad?? Cómo puede enamorarse de algo tan sencillo como un saludo formal...solo son segundos en los que uno tiene ese contacto...y lo describe como si tocará el cielo...como si fuera lo más placentero del mundo... que tanto amor debe tener una persona para ver algo tan sencillo de está manera??"

Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta

-adelante- respondió al llamado mientras escondía la carta en un cajón de su escritorio

La puerta se abrió, dejando pasar a una linda bicolor idéntica a el. A diferencia de que era chica claro. Esta se sentó en su cama con su mano derecha escondida trae de el

- que paso hermanito??, Nada nuevo que contar??-

-no...todo a estado tranquilo... iré a la oficina en un rato llamaron por qué necesitan que vaya a revisar unas cosas-

-no te preocupes, quédate aquí,yo iré a revisarlo... cierra los ojos- el bicolor cerro los ojos, su hermana se levantó y se paró frente a el- abrelos

Lo que vio frente a el era una cajita roja con un moño dorado que por su tamaño podría adivinar que es...

-es lo que creo que es??- pregunto alzando una ceja, su hermana solo asintió

- los manda tu admirador secreto- respondió guiñando un ojo

- gracias...- estiró las manos para recibirlo, pero su hermana los alejo

-con una condición- hizo una pausa larga mientras veía las manos desnudas de su hermano- tus guantes a cambio de los colores

El chico hizo una mueca, hace años que llevaba esos guantes, tenía más paredes así que bien podría cambiar el dichoso regalo a cambio de ese viejo par... Los tomo y se los entrego a su hermana

-quiero todos tus pares,no solo el más viejo...- otra mueca de disgusto...todos sus pares de guantes, Sus manos estarían expuestas hasta que pudiera comprar otro par... pero valdría la pena por un regalo de su admirador.

Camino hasta la cómoda donde tenía guardada su ropa y abrió un cajón, tomo los 7 u 8 pares que tenía alli. Guardados... guantes tanto para el frío como para una reunión formal o elegante... había unos que casi nunca los usaba y otros que hasta la punta de los dedos ya no tenían...cerro los ojos y los entrego a su hermana. Esta le coloco el obsequio sobre las manos, al sentir el peso de este abrió los ojos y corrio a sentarse en su cama para abrirlo.

Retiro con sumo cuidado el papel por si este traía una nota o alguna pista que se le haya escapado a su admirador... siendo lo único que encontro un agradable olor de vainilla y frutas tropicales, lo doblo y lo coloco a un lado... Estaba muy equivocado acerca de que eran lápices de colores, era algo mucho mejor, tizas de colores pasteles... Hubo un tiempo en el que era experto utilizando y combinando esos colores...los rozó con las yemas de los dedos, manchandolos en el acto de dichos pigmentos...eran pigmentos buenos, no como otros que necesitabas mucho esfuerzo para obtener un color uniforme en el lienzo... definitivamente valió la pena el intercambio de sus guantes por dichos materiales...

-Disfrutalos hermanito...- fue lo único que susurro la bicolor antes de salir discretamente de aquella habitación...

Saturno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora