Capítulo 19: Bienvenidos a Oasis

18 5 2
                                    

4 meses después

Thinking Out Loud  de Ed Sheeran suena a todo volumen mientras organizó mi habitación, levanto los libros y apuntes que están esparcidos por el piso después de mi último examen donde termina mi tercer año de carrera, gracias a Dios terminamos este semestre y vienen las vacaciones de Navidad y fin de año.

-¿Tienes hambre?- me asusto al sentir a Lucía detrás de mi.

-No- contestó y me mira con mala cara.

-No estas comiendo bien y a la larga eso te hará mal- dice mientras me agarra la cara con cariño.

-Sólo no tengo hambre ahora mismo- le digo.

-Bueno, la comida está en la mesa por si quieres bajar- dice dándome un beso y sale de la habitación.

Me he mantenido ocupada estos meses, si no era en el trabajo, era en la Universidad o salía con las chicas o Marcos hacer cualquier cosa con tal de no pensar en nada, o las salidas familiares que han sido mas frecuentes de un tiempo para acá,  quise un tiempo para mi pero no me lo dieron, llegaban a la casa sin avisar, me llamaban para ver que estaba haciendo, se aparecían en la cafetería solamente en mi horario. Se volvieron los amigos más pesados del mundo, pero aún así los amo demasiado.

Terminó de organizar todo, cierro la puerta para poder desnudarme y entro al baño, pongo el celular en la repisa, Hilo Rojo de Río Roma comienza a sonar, preparo la bañera y me meto en ella mientras canto la canción y no puedo evitar pensar en todo lo que pasó y en como evite encontrarme con él o hablar con él en todo momento.

Escucho el timbre, pero no le paro y sigo en lo mío, se escuchan varias voces subiendo y luego como abren la puerta de mi habitación, ahí recuerdo que no le puse seguro y lo confirmo cuando Arleem entra en el baño seguida de Rosa.

-¡Hola mi amor!- dice Arleem llegando hasta mi y dándome un beso en la frente.

-Hellos- dice Rosa desde la puerta.

-¿Y la privacidad pa cuando?- digo hundiendome un poco más en la bañera.

-¡Ay por Dios! Hemos visto todo eso- dice señalando mi cuerpo.

-Bueno es verdad, ¿Pueden salir para que yo también salga?- le preguntó y asiente y salen del baño.

Terminó de bañarme, me envuelvo en la toalla y luego de secarme salgo.

-No es que me moleste pero, ¿Qué hacen aquí?- digo mientras busco mi ropa y comienzo a cambiarme.

-Yo sólo vine por venir y ya- dice Rosa que ya está acostada en mi cama.

-Yo vine porque necesito tu ayuda en artes, quien me iba a ayudar me canceló a último minuto- dice y se queja Arleem.

-Ok, entiendo.

En eso se escucha el timbre otra vez.

-¿Esperabas a alguien?- me pregunta Rosa.

-Yo no, pero Lucía si- digo mientras me peino -Richard y Christopher vienen a comer.

-¿Quién se iba a imaginar que mami Lucía, tiene una relación con el papá de ojos grises?- pregunta Rosa.

-Si, eso fue una sorpresa para mi. Aún recuerdo el día que viniero a comer y vi a Christopher en esta casa.

Flashback (4 meses antes)

Salí de la enfermería casi corriendo, sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas, sentía un dolor por dentro que me estaba matando.

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora