Capítulo 7 ❄️

81 11 2
                                    

Noah:

Está completamente loca si quiere que olvide lo que paso anoche. Hannah Campbell me ha dado no una de las mejores noches, sino la mejor noche. Recuerdo cada detalle y no pienso olvidarlo.

Mamá por otro lado me tiene de los nervios, hizo todo un escándalo al ver a Penny con resaca. Me culpo a mí y también la influencia de Hannah. Si supiera que mi hermanita estuvo a punto de tener sexo con un desconocido es capaz de enviarla a un internado en la luna.

Volviendo al tema sobre Hannah.
No puedo olvidar su forma de besar, por más que lo intento no puedo. Sus besos y cuerpo quedaron en mí como un tatuaje.

Debido a eso tome una decisión importante.

—Hola, campeón —escucho una voz a mis espaldas, volteo—. ¿Cómo estuve anoche? ¿Lograste follar con ella?

Aprieto la mandíbula.

—No —miento.

—Los vieron irse juntos de la fiesta —alza sus cejas—. Me vas a decir que ni siquiera se te insinuó.

Me acerco a él y lo tomo del cuello de su camiseta.

—Deja de hablar de ella de ese modo —espeto, molesto—. Esta mierda de trato o apuesta, como quieras llamarla, se acabó.

Me sonríe con burla, controlo mis ganas de golpearlo.

—¿Te enganchaste? Paso un poco más de una semana para que la dulce Hannah te atrapara en sus redes —niega con la cabeza—. Eres patético.

—¿Yo soy el patético? —acerco mi cara a la suya—. El único patético eres tú, una chica no se quiere acostar contigo y tú buscas una supuesta venganza.

Se zafa de mi agarre y se arregla su camisa claramente molesto.

—Veamos si quiere seguir siendo tu amigo cuando se entere que ibas a follártela por dinero —su voz suena irritada—. Tu secreto no está a salvo conmigo, y mucho menos con la celosa de Chloe. Anda con cuidado, puede que Hannah y tu familia se enteren de la verdad cuando menos te lo esperes.

Así como llego se va.

Me paso la mano por la cara, sin duda esto no salió como lo esperaba. En vez de librarme de ese estúpido trato me gane una advertencia. Supongo que estoy a la merced de Harry y Chloe si no quiero que todos sepan lo que planeaba hacer.

Por mi mente se cruzó la idea de decir que si habíamos tenido sexo anoche, luego lo pensé mejor y no pude. En la semana pasamos tiempo juntos y pude darme cuenta que es una gran chica, los rumores sobre ella eran todos falsos. No es una chica descortés, ni tampoco trata mal a todo el mundo.

Creo que me acostumbre a su compañía, a sus comentarios graciosos, su frialdad. Lo que más me gusta son sus sonrisas, pero las sonrisas reales, no las que intentan serlo.

Ayer cuando la bese creí que me golpearía, me sorprendió mucho que me devolviera aquel beso. Y esta mañana al despertar me pellizque el brazo unas cinco veces para saber si era real.

Hannah me atrae, lo admito. Es guapa, inteligente y de buen corazón, cualquier chico caería ante ella.

Quiero ver que sale de esta casi amistad que tenemos.

Por primera vez quiero saber que se siente intentar tener algo con una chica, aunque dudo que ella quiera experimentar algo así. Esa chica es más fría que el hielo.

Camino rumbo a la casa de Trevor, necesito pasar tiempo con alguien que no me recuerde a Hannah, porque incluso mi hermana no deja de hablarme sobre ella. Toco la puerta un par de veces y luego de unos segundos se abre.

Corazón Frío (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora