VII

633 87 25
                                    

Y como si hubieran invocado un demonio, la ventana de la habitación de Jin fue tocada por el chico de atractivo rostro y cabello negro, el cual, sonreía con malicia, dejando ver en sus ojos oscuros el deseo y la perdición.

Taehyung: Tiempo sin vernos, hyung.

-El omega dejo pasar al alfa sin ningún miedo a que lo atacara- Tae, ya no eres un mocoso que busca esconderse de su hermano para que no lo golpee.

Taehyung: Es verdad, ahora tengo 23 años y el obsoleto 27. Fácil podría pararme en su oficina y devolverle todos los golpes que medio cuando éramos niños- Ambos se quedaron serios, riendo levemente y negando a aquella idea- Es bueno volver a verte sonreír otra vez.

-Jin se cruzó de brazos- Acabo de hablar con Namjoon, me ha avisado de tu regreso.

Taehyung: Si hubiera sido un poco más rápido pude haberte sorprendido.

Jin: ¿Por qué no has entrado por la puerta?

Yoongi: Aun no quiero que Yoongi hyung sepa que estoy aquí.

Jin: ¿Qué has hecho?

Taehyung: Matar a otro bebé molesto.

Jin: Tae...- El alfa le indico con su dedo que se callara, dejándole ver una sonrisa maliciosa-

Taehyung: Ya lo sabes, Jin. No planeo ser padre. No pienso dejar en este mundo un ser que tenga la misma sangre asquerosa que la mía.

Jin: Yoongi y Yeonjun también tienen la misma sangre.

Taehyung: Y la maldicen igual que yo, pero de diferente manera. Yoongi a veces temiéndole debido a que por ello mato al amor de su vida, y Yeonjun... actuando como si supiera controlarla, pero a veces le es imposible, ocasionando que Soobin lloré en sus arranques... los tres Min y los futuros por haber, siempre van a tener que soportar esta horrible sangre que nos lleva a arranques de ira tan fuertes que podríamos matar sin compasión.

Jin: Hay excepciones... como Rosé y ahora... como Jimin.

Taehyung: Tu hija que fue raptada por mi culpa y ¿Jimin? ¿Hablas del nuevo omega de Yoongi? Escuche de Namjoon que esta embarazado y pronto tendrá al cachorro- La sonrisa maliciosa de Taehyung salió a relucir- ¿Crees que logre sobrevivir al parto? Ya sabes, ninguna de nuestras madres pudo hacerlo- El alfa acabo la conversación, saliendo de la habitación de Jin por la misma ventana que había entrado-

Jin bajo la mirada, recordando la razón número tres por la cual había querido ser fuerte. Si tan solo hubiera tenido el misero valor de decirle a Hoseok que era muy difícil darle vida a un Min. Al final, cuando habló, lo único que ocasiono fue la desesperación del omega y como desenlace, su muerte.

Tal vez por eso Yoongi aun no le entregaba su corazón a Jimin, ¿y si este también moría al final? Por eso, cada noche, el alfa observaba dormir al omega. Lo hacía tan plácidamente a pesar de que cargaba en su vientre un reloj de tiempo.

-El alfa, se acercó al vientre de Jimin y lo acaricio, dejando al final un beso- ¿Crees poder nacer... y darme la oportunidad de estar con él también? -Fue un deseo con un toque de capricho lo que pidió el alfa, dejando salir al final un suspiro mientras se levantaba para mirar hacia la ventana-

-No obstante, Yoongi nunca se dio cuenta que a veces Jimin despertaba y lo escuchaba. El omega descubrió en cierta forma que tener a su bebé no iba a ser fácil, y por tal razón, no había seguido con el plan que en un principio tenía-

Fue exactamente a la mañana siguiente cuando Yoongi supo del regreso de Taehyung, donde ambos alfas ahora se encontraban en la oficina del mayor.

ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora