H

1.7K 120 77
                                    

—¡hip!, ¡hip!, ¡hip!—Eso era lo único que se escuchaba fuera de mi habitación, podía escuchar desde mi cómoda y suave cama, como es que mi hermano menor había llego de la escuela y ahora era irritante pues en toda la casa se escuchaban aquellos hipidos y habían pasado dos horas desde eso, ¿si quiera era posible?

—¡¿Podrías callarte ya, Taehyun?!

—¡No pue-¡hip! puedo!—Me contestó mientras lloriqueaba como el niño que es, detrás de mi puerta cerrada.

Y era gracioso el saber que él se encontraba fuera de mi habitación, tratando desesperadamente de que le ayudará y yo, Kang YeoSang, como buen samaritano obviamente me negué, sabía que mis padres no tardarían en llegar y le ayudarían a calmar ese ruido fastidioso, pero aún así y odiando mi corazón de pollo, fui a su ˝rescate˝ de mala gana.

—¡Silencio por dos minutos!—Grité mientras abrí la puerta de repente, haciendo que Taehyun se asustará y no se porqué rayos se quedo quieto, tanto que me dio miedo, pero después de eso sonrió como un loco y me dio aún más miedo.

—¡Gracias, hyung!—Había dicho el mocoso después de un rato de haber sido asustado, ya no tenía hipo. Un segundo, ¿por qué se acerca?, oh no, no, no, no, no, ni se te ocurra abrazar-

—¡Suéltame, suéltame, AAAAH!—Grité, retorciéndome entre sus brazos para que me soltará, pero demonios, el mocoso era fuerte, y yo- un segundo—¡ALÉJATE, MAMÁ AYUDA!

—¡Niños, ¿Qué esta pasando?!—«Salvado por la campana.»

¡Yeossie no quiere que lo abracé!

—Soy tu mayor, aléjate—Gruñí y lo empujé logrando que me soltará y como no soy un tonto corrí justamente a las escaleras y baje como rayo.

Flash se quedo pendejo a mi lado, como de que no.

Obviamente Taehyun me siguió y una vez más, gracias a mi inteligencia, corrí detrás de mi padre, ocultándome. Ingenioso, ¿no?

—¡Protégeme de esa bestia!

—¡No lo ayudes!

—Hola para ustedes también

—Taehyun, deja en paz a tu hermano y tu deja de ser un arisco, un abrazo no te hace mal—Dijo mi mamá sentada en el sofá, a veces siento que somos como su circo personal, la divertimos con cada idiotez, más Taehyun.

—¡Me quería besar!

—Iugh, no iba a llegar a esos extremos, asco—Iba a pegarlo, CASI LE PEGO, pero mi mamá me voy con cara de «tócalo y te quito la consola», y yo, hijos míos, no pienso arriesgarme.

—Lávense las manos y ayuden a su padre con la comida, yo solo vengo a cambiarme

—¿A dónde vas?, ¿me llevas?—Si no conociera a mi mamá juraría que esos ojos que le hizo al idiota de mi hermano no contenían las ganas de reclamarle todas las veces que lo llevaba y a los dos segundos quería regresarse a casa.

—A la empresa y no, una vez te lleve y a los dos minutos te querías regresar.

—Me llevaste a base de estafas y promesas incumplidas—«Y el premio del dramático del año es para: ¡KANG TAEHYUN!»—¡Dijiste que iríamos al cine y termine en tu oficina con un niño grosero!

—Pues BeomGyu conmigo es muy amable, hasta hablamos por Kakao-talk

—¡Conspiran en mi contra!, ¡OMMAAAAA!

—Adiós—«Cobarde, me dejas con tu engendro»

—¿Qué quieren comer?, hay pollo, carne, verduras, kimchi de hace una semana y esto- PUAJ, CARIÑO, ¿Esto no es el estofado de res de hace un mes?

Hipo [YunSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora