—Hip, hip, hip, hip
—¿Probaste tomar agua tibia?—Asentí—¿Y chupar un limón con canela?—Nuevamente asentí, aún podía sentir aquel sabor tan horrible en mi linda boquita—No sé que más hacer, hijo.
Mi madre había intentado ayudarme, pero parecía que cada vez el hipo se intensificaba, el estómago me dolía y ni digamos de la cabeza, ni siquiera había podido dormir y para colmó, tuve que despertar temprano para poder ir a despedir a mi tonto hermano menor, ahora, estamos por dejar a dejar a mamá al aeropuerto y de hay me iría a la escuela porque papá tenía que irse a Incheon y no iban a regresar hasta una semana después.
—Tranqui-HIP-la—«Te odio, hipo»
—Les avisaré cuando llegué, si necesitas algo no dudes en llamarme, cariño, también puedes llamar a los abuelos o a WooYoung—Solo asentí.
Jung WooYoung. Él es como un ser más de mi familia. Solo que con diferentes padres.
WooYoung es mi mejor amigo desde que eramos unos mocosos con pañales.
Lo conocí en la guardería, según la mamá de WooYoung, que era mi maestra, dice que él y yo peleábamos por todo, hasta la fecha, pero estábamos pequeños en ese entonces. Nos volvimos amigos cuando WooYoung un día se enfermo y yo lloré porque no asistió una semana, después nos volvimos como un chicle en el zapato, inseparables.Desde entonces ambos nos hacemos la vida imposible, pero con amor.
—Adiós, cariño, pórtate bien—Me dijo, dándome un beso en la frente y yo solo moví mi mano en despedida, después volteé a ver a papá, quién también se despedía de mi mamá con un... ¿choque de puños?, dios, que raros.—¡Nos vemos!
Después de eso ella tomo sus maletas y caminó a la zona de abordaje. Papá y yo nos despedimos una vez más con nuestras manos y cuando la perdimos de vista fue cuando volvimos al auto. Eran las siete treinta de la mañana, hacia un horrible calor mañanero y yo estaba perdiendo la cabeza por tanto hipo.
Que día me esperaba, joder.
—Entonces, chicos, ¿cuál es el modo discursivo que se utiliza en el texto que acaban de leer?
—Hip, hip, hip
—¿Alguien más a parte de YeoSang me quiere responder?
Mis orejas se sentían rojas de tanta vergüenza que estaba pasando. Estaba por empezar el primer receso, era mi primer hora de clase y el profesor, junto a mis compañeros, estaban irritados por el ruido que causaba, a mi ya me dolía el estómago y la garganta, además quería llorar de frustración.
Antes de irse, mi padre hablo con mis maestros y les explicó la situación, todos se mostraron comprensivos, pero yo se qué no les iba a durar.Me encogí en mi asiento y pude escuchar la respuesta de una de mis compañeras al frente, a mi lado, estaba WooYoung, mi compañero de asiento. Él me veía preocupado y podía jurar que también quería llorar junto conmigo. Pero no había nada que hacer, ya había intentado de todo.
ESTÁS LEYENDO
Hipo [YunSang]
Fanfiction-¿Sabías que un orgasmo quita el hipo? ♧♧♧♧♧♧♧H I P O♧♧♧♧♧♧♧♧ ☆Extensión: 4 capítulos + prólogo y epílogo ☆Pareja principal: YunSang [YunHo y YeoSang] ☆NO copias ni adaptaciones sin MI permiso :) ☆Denle amor a esto. ©KYUM Terminada♡