P

1.3K 104 96
                                    

—¿Sabías que un orgasmo quita el hipo?

«Woah, jamás en la vida habíamos estado tan callados.»

—Ya sabemos que eres un hormonal, pero YeoSang aún esta chiquito—Había dicho mi mejor amigo. Se ganó una patada en la espinilla y un zape por parte de Hwa hyung. «JAJAJAJA, esto me gusta».

—No soy un hormonal, imbécil.—«Si tuviera una moneda por cada vez que HongJoong hyung se enoja, joder, Elon Musk me tendría envidia»

—Sin ofender, pero realmente suena algo pervertido—Murmuró bajito MinGi, ganándose una mala mirada—¡P-pero puede funcionar!, digo, YeoSang hyung dijo que ya probó de todo, t-tal vez eso funcione...

—No lo ¡hip!

—No los escuches, Yeo—Murmuró Woo—Además, no dejaría que el poste con patas idiota te toque más de lo debido.—Mi novio a mi lado bufo molestó.

Para nadie era secreto que se caían mal, aunque a veces YunHo trataba de llevarse bien con el caprichoso de mi mejor amigo, pero este jamás aceptaba.

San se lleva mejor con YunHo. Joder.

—¿Y quién dijo que se necesita de otra persona?

—No sé a que se refiere...—Pude haber sentir ternura ante el comentario de JongHo, pero tampoco entendí.

«Me perdí, ayuda»

—Masturbarse, sin tener sexo, solo eso.

—Bueno, me agrada la idea, así lo conservamos virgen y esa cosa no lo toca, ¡amo el plan!

«Señor, no me juzgues al llegar al cielo si asesino a WooYoung»

—En primer lugar—«Mi novio saco las garras, ¡genial!»—Lo que Yoyo y yo hagamos no debería importarte, eres su amigo, no su mamá. Y segundo, si él me lo pidiera yo le ayudaría.

«JAJAJAJAJAJAJA, ayuda, WooYoung esta rojo de enojo»

—Poste con patas dieciséis, Elmo catorce

Esperen...

—¿Qué tu ¡hip! qué?

—Agh, cállate, nadie te preguntó.

—¿Qu- ¡HIP!?—Odio todo.

—Dios, ustedes son peores que el gato y perro—Dijo HongJoong hyung, era obvio que ya lo habían desesperado.

—Primero, dejen de pelear—«Mamá Hwa al rescate»—Segundo, YeoSang es lo suficientemente grande y maduro para saber que hacer, además, el jamás a reclamado nada por qué tu estés con San, así que deja de evitar que estén juntos, en todo sentido—WooYoung  solamente se cruzo de brazos y se quedo callado.

Pero era verdad, a veces me ponía muy triste que mi mejor amigo no aceptara mi relación con YunHo. Ademas, Yu es muy lindo conmigo, es muy atento, respetuoso, amoroso y siempre sabe darme mi espacio si lo necesito. A veces esperaba que WooYoung se diera cuenta de que YunHo ha sido el único que respeta mis decisiones y que, hay que recalcarlo, no es un patán que solo quieres acostarse conmigo.

No digo que jamás hemos ido más allá de besos, porque como adolescentes hormonales, si ha habido algo de manoseo, pero solo hasta ahí. YunHo frena cualquier cosa y me dice que debo estar listo y me esperara hasta que lo este. 

«WooYoung, date cuenta»

En fin, tristemente, mi mejor amigo no quiere aceptar mi relación, pero se que algún día lo hará, porque con pequeños detalles o acciones, YunHo demuestra que me ama y que haría cosas ridículas por mi. Créanme, el si ha hecho cosas ridículas por mi, pero lo agradezco, porque sabe animarme y nunca falta un tierno beso en la frente seguido de un "te amo" para saber que todo estará bien.

Hipo [YunSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora