Decidió darle su espacio al día siguiente, y creyendo que podía no ser suficiente, tomo toda su fuerza de voluntad darle otro día. Pasaron varios días, más de una semana. La siguiente noche cuando salió no debío buscarlo, ni esperar que apareciara; apoyado contra la pared, a unos metros de la entrada a la sala común de Hufflepuff, estaba él.
—Te asuste.
Fue una afirmación pero Eliza negó como respuesta de todas formas.
Se veía cansado. Había sido una semana terrible para él, y se notaba. Su rostro tenía aún más heridas que Eliza prefirió no comentar. Sus ojeras contrastaban contra su piel pálida, su cabello estaba un poco mas desordenado que usualmente, sin embargo nadie mas que ella podría notarlo.
—No voy a Hogsmade este fin de semana. Voy a quedarme haciendo un ensayo— el rostro de Eliza no mostraba nada mas que confusión, ¿por qué le contaba eso? Su silencio fue suficiente para hacerlo seguir hablando—. Ustedes son buenos con las plantas—no estaba siendo coherente—. Es de herbología, quizás podrías ayudarme.
—Oh—estaba genuinamente sorprendida. Fuera cual fuera el motivo, le estaba pidiendo que se quedara y pasara tiempo con él—. Si- digo, seguro, yo puedo hacer eso.
Una sonrisa casi imperceptible se formo en su rostro, antes de volverse seria una vez más—. Necesito que no me sigas ni me busques estos días, Eliza.
Draco ya estaba en la biblioteca, sobre su pergamino y libro, cuando Eliza llegó. Él le había dicho que llegara a esa hora, sin embargo cuando se inclinó por sobre su hombro vio que ya tenía una plana y media escrita.
Él no dijo nada, como si no la hubiera percibido. Eliza solo se sentó junto a él, acercando la silla lo mas posible e inclinándose sobre él para leer lo que escribía. Todo su costado estaba contra el de él, y su muñeca rozaba con ciertos de sus movimientos al escribir contra su mano. Eso era suficiente para erizarle la piel. Como si no fuera suficiente, tras terminar de escribir ese párrafo Draco levantó la vista para verle, y estaba tan cerca. Eliza se sonrojo violentamente, y miro hacia atrás sobre el hombro de Draco, esperando que fuera suficiente para ocultarla.
Paso alrededor de una hora más. Draco continuaba escribiendo y ella continuaba únicamente leyendo. Cuando hubo terminado espero a que la tinta se secara y luego aplasto el pergamino entre las paginas del libro, guardándolo, y poniéndose en pie, luego dirigiendole una mirada, como esperando e incitandola a pararse.
—No necesitabas ayuda.
—No.
Esa conversación solo llego hasta ahí. Él se dirigió al pasillo. En algún momento miró hacia atrás para asegurarse de que le seguía. Camino hasta la entrada de su sala común. Le ordeno que esperara mientras entraba y guardaba sus cosas, luego salió de nuevo.
Le hizo un gesto con la cabeza, invitándola a seguirle, dirigiéndose afuera.
—Anoche nevó.
Abrió la puerta, esperando a que ella pasara primero. El pasto usualmente verde estaba totalmente cubierto por una gruesa capa de nieve. Todo se veía absolutamente blanco, imaginaba que así se veía el infinito. Escucho la puerta cerrarse y miro hacia atrás para verle, sonriendo.
Un paso mas y sus pies se hundieron en la nieve hasta desaparecer sus zapatos.
—Es agradable.
—¿La nieve?
—La tranquilidad. No hay prácticamente nadie en Hogwarts. Podríamos ser solo nosotros dos... bueno, y profesores y alumnos que no tienen permitido salir.
Eliza rió suavemente, captando su atención y obligándolo a mirarla. Era por lo menos una cabeza mas alto que ella.
Empujo la nieve de una banca y se sentaron ahí. Eventualmente Eliza apoyo su cabeza en su hombro. Él se lo permitió y se aseguro de no moverse para no molestarla.
Sus palabras resonaron en su mente. "Solo nosotros dos". No lo había dicho con ninguna intención maliciosa, pero cuando la frase volvió a su mente, sin poder evitarlo, por al menos una fracción segundo, una imagen especifica se apodero de su mente. Agarrándola por la nuca bruscamente, respirando, lamiendo, besando y mordiendo su cuello.
La imagen había invadido su cabeza sin que tuviera ningún control. Se acomodo en su lugar.
—¿Estas incomodo? Pudo moverme si quieres—comentó ella. Draco solo empujo suavemente su cabeza para apoyarla en su hombro de nuevo, dandole a entender que estaba bien.
Dedicado a Red__rosee
ESTÁS LEYENDO
Flores para ti [Draco Malfoy's fanfic]
Fiksi PenggemarEra tan buena y tan inocente, y Draco no podía evitar sentir que solo podía traerle mal. Detestaba desde lo más profundo de su ser, y a la vez anhelaba con todas su ganas, ser aquel que por primera vez la corrompiera.