-* ganamos...* ¡¡¡ GANAMOOOS!!!- entre sangre y lágrimas escurría por mi mejilla, nunca pensé que una victoria llegará a causar tanto sufrimiento... El doloroso precio de la batalla se lo llevó nuestra reciente amiga, que se sacrificó por esta victoria.
Mis lágrimas no dejaban de salir de pena, alegría y rabia por los sucesos que pasaron recientemente.
El último esfuerzo de darkness, nos dio la victoria inalcanzable e imposible que tanto anhelabamos.
Aldrich fue decapitado por darkness, sus llamas se apagaron y su cuerpo se hacía polvo cuando tocó el suelo.
Darkness en el aire pierde la conciencia y empieza a caer de una gran altura.
- darkness, voy por tí!!! Gah! Como duele!- mis heridas me impiden dar uno o más pasos.
Anri murió protegiendome... Y ahora... darkness también morirá!
Justo cuando casi llegaba al suelo, alguien aparece y rescata a darkness.
¿Quién habrá sido? Será kazuma?? No, es un mana muy diferente.
Miré fijamente para ver quien era la persona que salvo a darkness. Era la ladrona de pelo plateado.
- gra... Gracias a Dios que llegastes Chris! - mis piernas y mi cuerpo se encuentra entumecidos, me caigo de espalda mirando hacia el techo por lo cansada que estaba.
- miau... - el gato que se convirtió en una fiera en llamas, volvió a su forma original y estaba descansando en mi pecho ronroneando.
- y también gracias a ti gato extraño que salió de mi sombrero, no sé cómo te llamas...mmmm.... Te llamaré chomosuke! Que se parece? - el gato se estiró y me lamió sus patas.
- bueno... Asumo que te gustó el nombre jajajaja -
- ...ma...má... - darkness murmuraba durmiendo con unas lágrimas saliendo de sus ojos.
- hiciste todo lo posible por cumplir tu promesa mejor amiga, ahora déjame ayudarte a sanar tus heridas -
Bueno kazuma...derrotamos a un señor de la ceniza sin tu ayuda, espero que estés vivo y nos encontramos para volver a casa.
.
.
.
.
A pasado más de una hora que derrotamos a Aldrich, es un milagro de los dioses que Chris allá venido.- muchas gracias Chris, estoy un poco mejor ahora que nos sanaste. -
- de nada, es bueno que sigan con vida. - lo dice con una amabilidad en su rostro, como si se tratara de una diosa.
- que hay de darkness...?- mirándola descansando en el regazo de Chris.
- ella estará bien, dormirá toda la tarde hasta que... - al interrumpió a Chris, un sonido de hechicería.
De repente un círculo magico apareció en el suelo debajo de nosotros ¿Que significa esto?
- kazuma y Aqua lograron vencer al penúltimo señor de la ceniza Yhorm el gigante solitario, esto es demasiado repentino - dijo Chris de forma nerviosa.
- encargate de ella megumin, no se lo que sucederá ahora que estamos a un paso de un gran enfrentamiento.- deja a darkness y se aleja del círculo mágico.
- espera...! Chris!! - luego mi cuerpo se pone transparente y una luz me envuelve junto con darkness.
.
.
.
.
Cuando la luz entre nosotros se desvaneció, aparecimos en los grandes muros de Lothric. No lo entiendo por qué estamos aquí, luego veo una multitud de gente que no conocía estaba presente- Kazuma, aqua?!? Son ustedes? - escuché una voz familiar, era megumin junto a darkness muy lastimadas, darkness estaba en el suelo durmiendo.
¿ Que diablos ocurrió mientras estábamos separados?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba En Dark Souls III (Parte 2) (Terminado)
FanfictionUna historia unida al universo de Dark souls temporada 2. Tras haber derrotado a un señor de la ceniza, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de japoneses que había enviado los dioses, el objetivo era capturar a la diosa del agua, lo peor est...