Lazos quebrados

391 39 0
                                    

Indra se preparó para salir a su misión por la tarde, aprovechando la mañana para pasar por la tienda de Dangos y comer algo delicioso antes de partir, había estado evitando ligeramente a Mitsuki, pues no quería hablar con él hasta tener más información sobre el asunto de su madre, pero el destino jamás estaba de su lado y justo unas horas antes de partir se lo encontró o más bien, él la encontró a ella.

-Había querido hablar contigo, pareces molesta -saludó en cuanto la vio- ¿Hice algo mal?

-Tú no... -soltó sin poder evitarlo-Me refiero... No estoy molesta contigo

-¿Entonces con quién estás molesta?

-No creo que sea momento de hablar de ello, tenemos una misión...

-Pero aún falta para iniciar -insitió el albino, curioso- Si algo está mal, puedes hablar conmigo... Estamos en esto juntos, ¿no es lo que dices siempre?

Oírlo citar sus propias palabras la hizo enfadar inevitablemente, sin poder controlarse a si misma, la desesperación, el pánico y la furia rebasaron su límite haciéndola explotar.

-¿Lo estamos? ¿Estamos en esto juntos, Mitsuki? -soltó apretando los puños- Yo he sido sincera contigo todo este tiempo, sobre todo, pero tú... ¿No hay algo que quieras decirme?

-No logro entender a que te refieres, pero estás molesta...

-Olvídalo. Me voy a casa

Pasó junto al albino antes de decir algo de lo que pudiera arrepentirse y se apresuró a dejarlo atrás, sin embargo, mientras cruzaba por el parque lo sintió detrás de ella, por lo que finalmente se dio la vuelta para pedirle que la dejara sola.

-No puedo entender que te enfada si no me lo dices -habló Mitsuki antes que ella- Siempre hablas de como te sientes y es fácil saber tu estado de ánimo al ver tu rostro, pero ahora mismo... No logro saber que es lo que ocurre, ¿Te estás conteniendo?

-Mitsuki... -lo miró con tristeza- Tu madre... ¿Es mi madre?

El albino demostró sorpresa, sin tener tiempo de disimularlo pues habría esperado cualquier cosa excepto que mencionara a su madre; él había recibido indicaciones de que no debía hablar del asunto, ni siquiera con el Hokage, así que permaneció callado sin responder a su novia, quien finalmente suspiro decepcionada.

-Escuché a mis padres hablar al respecto, pensaba conseguir información por mi misma, pero mi hermano dijo que sería mejor preguntarte directamente -desvió la mirada con desgano- Tal como creí, no me equivoqué contigo... No me dirías nada ni aunque te lo pidiera

-¿Qué ganarías con saber algo así? -preguntó Mitsuki al verla alejarse

-Por lo menos sabría si mi novio es mi medio hermano -soltó saliendo del parque, apretando los puños enfadada- Mitsuki idiota...

Cuando llegó a su casa, se limitó a comer sin hablar, darse un baño, recoger sus cosas y salir a la estación del tren para encontrarse con el equipo 7 y Katatsuke, a quien debían escoltar hasta el laboratorio donde Sumire se encontraba trabajando. El científico odió cada segundo del encuentro, ya que la joven Uchiha le miraba con furia pues lo culpaba por completo del engaño que su primo había sufrido durante los exámenes chinnin y aunque se había enterado (tras oír una conversación nocturna de sus padres), que el hombre había estado bajo un genjutsu, Indra no había podido disipar su rencor contra el hombre y sus molestas herramientas ninja.
Boruto e Indra habían tenido varias conversaciones serias respecto a lo que había ocurrido von las Herramientas Ninja, sobre los motivos del rubio y las consecuencias que eso había traído, por lo que ambos habían llegado a la misma conclusión: Odiaban esos cachivaches y no podían perdonar a Katatsuke, independientemente de su situación. Indra pensó que tal vez su enojo contra el hombre nacía de su necesidad por limpiar la imagen de Boruto, de su mente.

-Bien, estamos todos... Hagamos esto rápido -suspiro Boruto animadamente- Cuánto más rápido vayamos, más rápido volveremos

-Boruto, te dije que no seas así -lo reprendió Sarada

-No podría estar más de acuerdo -Sarada suspiro viendo a Indra apoyar a su primo mientras ignoraba a Mitsuki y lanzaba una mirada venenosa a Katatsuke- Andando, no debemos perder el tren

Subieron al vagón correspondiente, donde se encontraron con Ao, uno de los sobrevivientes de la explosión del Cuartel General durante la Cuarta Gran Guerra, donde habían muerto los abuelos de Inojin y Shikadai; como adolescente emberrinchada, Indra ignoró un poco la conversación, escuchando solo breves cosas , sin participar y enfocada en el paisaje que se veía desde la ventana.
Indra estaba en esa misión para acoplarla al equipo y ver como funcionaba, además de que era una prueba para su trabajo como ninja de apoyo, después de todo una de las reglas principales de los ninja médico era que tenían absolutamente prohibido participar en combate y debían ser los últimos en morir, aunque esta fuera una misión tranquila, después de su enfrentamiento con Deepa, debían estar prevenidos.

-Hasta que tenga el Byakugō... -suspiró recostando su frente en la ventana

Ella había recibido clases de su madre en lo más básico, pero tras su embarazo y el nacimiento de sus hermanos, su maestra había pasado a ser su Tía Sakura, quien era la tercera mejor ninja médico de Konoha y quien le había enseñado la mayor parte de las cosas que actualmente sabía sobre ninjutsu médico, era una mujer inteligente y talentosa, pero como maestra era realmente severa. Indra se sintió agotada solo de recordarlo.

-¡Indra! -la pelinegra dió un salto cuando su prima la llamó- Llegamos, andando.

-¡Sí!

Bajaron del tren dejando atrás a Ao y encaminándose al laboratorio, mientras se alejaban del tren, Indra volteó a ver al hombre que les había acompañado todo el camino, ni siquiera le había prestado atención realmente por lo que sintió curiosidad al recordar que hablaron de una prótesis, ¿ese hombre había perdido partes de su cuerpo? ¿Igual que Vikta?
Indra frunció el entrecejo cuando sus ojos juraron ver los labios del hombre moverse, como si hablara con alguien y poco después vio una sombra moverse entre los asientos, ¿había alguien más ahí? Detuvo su caminar y se giró por completo para ver mejor, sin embargo no vio a nadie más así que pensó que se había equivocado ¿había visto mal? Seguramente lo había imaginado. Sacudió la cabeza y retomó su camino, corriendo para alcanzar a sus compañeros quienes ya la habían adelantado un poco y sin notar la fría mirada del peliazul sobre su pequeña figura.

-Tiene tan buen instinto como su padre... -chasqueo la lengua- Y me irrita igual que su madre.

Indra sonrió contenta al reencontrarse con Sumire, quien la abrazó en cuanto la vio y a quien puso rápidamente al corriente de todo lo que había ocurrido recientemente en la aldea, especialmente sobre el asunto de Deepa y su regreso a la aldea casi en coma.

-Neh, Indra... ¿Pasó algo?

-¿Con qué?

-Hablo de Mitsuki -la Uchiha se tensó al oírla- Recuerdo que solían estar juntos todo el rato y aunque no demostraban mucho afecto en público, su relación quedaba clara... Pero ni siquiera lo miras y él tampoco parece querer mirarte

-Oh... ¿Eso hace?

-¿Pasó algo entre ustedes? ¿Terminaron?

-Es más complicado de lo que piensas... -suspiró negando- Solo discutimos antes de salir a la misión

-¿Discutieron? ¿Por qué? -la Uchiha negó- Vale, no quieres hablar de ello, pero... ¿tiene solución?

-Seguro que la tiene -asintió con optimismo- Por primera vez... Mitsuki tomo la iniciativa

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me tardé mucho, estoy algo ocupada últimamente y con problemas con la app, así que ha sido difícil actualizar la historia...
¿Les gustó el capítulo?

Boruto Next Generation se actualiza todos los LUNES hasta nuevo aviso

Gracias por el apoyo y el amor
Besos virtuales a todos💋💋
¡Hasta la próxima!
Los amo.~

By: AnBri :3

PAUSADA - Boruto Next GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora