CAPÍTULO 1

11 0 0
                                    

Era una fría mañana de invierno,me dispongo a salir de mi casa rumbo al instituto. Hoy era un día aburrido,mates a primera hora ¿a quien se le ocurre? En fin, a nadie le gusta tener que estar escuchando como se hacen els metodes de igualació. En el puente me encuentro a mi mejor amiga, Leyla,va vestida con su sudadera favorita,claramente de BTS, y unos vaqueros negros holgados. Entramos al instituto, ¿que aventura nos esperara hoy? Ya os contare.    

Acaba la primera hora , SE ME HA HECHO ETERNA! Por fin toca patio, me muero de hambre dios. Hoy no podemos salir debido a que hace mucho viento, menudo fastidio. Nos creeréis lo que me ha pasado, estaba escuchando  IDOL que es mi canción favorita de BTS, cuando de repente ha venido  hossein a molestarme como de costumbre, se ha acercado y me ha dicho: - ¿que haces ____, ya estás escuchando a los chinos esos? Os lo podéis creer? Una sensación de rabia me recorrió por todo el cuerpo y le grite : NO SON CHINOS ,SON COREANOS! Se ha caído al suelo,no soporto que digan eso. Entonces Carla entró a clase y se dio cuenta de que su amigo husse estaba en el suelo,desesperada me grito que era lo sudecido,sin saber que hacer o que decir, salí disparada hacia ella.

La perdí de vista,sigo a lo mio,comienza gust per la lectura y todo seguido abro la tablet y me meto en wattpad, me estoy leyendo por décima vez Sinsajo, es mi libro favorito desde siempre, mis amigos dicen que estoy obsesionada, creo que exageran,en fin me dispongo a leer. Siguiente hora, Religión, no sé porqué estoy aquí , soy atea y la clase me interesa lo más mínimo pero el profe me cae bien, a veces si lo pillas de buen humor te da una CHUCHE. Por fin son las 3, estoy muy cansda  y tengo muchas ganas de salir.

NO ME LO CREO!! estoy que no me lo creo, a que no sabéis quien ha venido a buscarme a la salida del instituto? EXACTO LOS MARAVILLOSOS E INALCANZABLES CANTANTES BTS, DIOS MÍO. Se han enterado que les defendí y han querido darme una sorpresa, claramente soy la favorita de dios😌pero.... De los nervios me he echo pipi encima, que vergüenza, os imagináis que vuestros cantantes favoritos vengan a veros y vosotros os meeis encima? Pues esa soy yo, espero que no les importe....

INSBTS reader x BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora