Primero que nada quiero decirte a ti lector o lectora, que si no has visto el anime Jojo's Bizarre Adventure ni Boku No Hero Academia, es mejor que salgas de esta historia para ahorrarte spoilers, si sigues bajando ya no es responsabilidad mía.
Después de derrotar a DIO y volverlo cenizas gracias a la luz del sol, Jotaro junto a su abuelo Joseph se despidieron de su amigo Jean Pierre Polnareff que tomó la decisión de irse a París, osea su tierra natal, obvio estos tres se dieron un abrazo grupal y juraron reencontrarse en un futuro...
Jotaro junto a Joseph llegaron a Japón, ya que debían ver a su hija/madre. Estos a llegar a casa de Holly pudieron ver que hablaba felizmente con Suzie Q, la esposa de Joseph y abuela de Jotaro.
- ¡Holly! - Dijo Joseph Joestar al ver a su hija curada, obvio tanto él como su hija corrieron para abrazarse.
- ¡Papá! - Dijo esta vez la madre de Jotaro, Holly Kujo que también fue corriendo a abrazar a su padre.
Holly al estar cerca de su padre, saltó a los brazos de este, obviamente Joseph atrapó a su hija y se dieron un abrazo típico de reencuentro.
- ¡Tiempo sin vernos Holly! ¿Te sientes bien? - Preguntó Joseph a su hija.
- ¡Claro que sí papá! No sé cómo explicarlo pero de un día para otro me mejoré al instante de mi resfriado - Dijo Holly feliz y con su típico tono característico.
- Pues me alegro de eso Mamá - Dijo Jotaro con una pequeña sonrisa acercándose a su madre.
-¡Jotaro! - Dijo Holly feliz al ver a su hijo así que rompió el abrazo con Joseph y fue corriendo a abrazar a su hijo, obvio, el chico de la Gorra correspondió el abrazo.
- Hola mamá, Tiempo sin vernos - Dijo Jotaro abrazando a su madre, Aunque nuestro Bad Ass favorito no lo demuestre, estaba muy feliz de ver a su madre.
- Si ha pasado tiempo de que no nos veíamos Jotaro, tú y Papá deben contarnos a mi y a mamá todo con detalles - Dijo aún abrazando a su hijo.
Jotaro y Joseph se vieron y sonrieron a la vez, iba a ser una historia larga pero era bastante interesante y a la vez... Bizarra.
Después de dos horas, Joseph y Jotaro habían terminado de contarle a Holly y a Suzie Q su viaje por Egipto, obvio, contando los buenos momentos como... Los malos momentos que pasaron por su viaje.
El día pasó sin ningún tipo de problema, todo volvió a la normalidad... Por fin la familia Joestar, podía estar por fin en paz y armonía...
Al día siguiente, Jotaro ya estaba listo para volver al instituto... Sinceramente no le gustaba ya que llamaba mucho la atención, sobre todo de las chicas pero el debía estudiar para ser biólogo marino, una carrera de la cual se interesó gracias a su interés a los animales acuáticos...
Jotaro salía de casa con su bolso en su mano derecha, era de mañana y por fin podía respirar tranquilo gracias a que no tenía que lidiar con ninguna amenaza...
-¡Jotaro, espera! - Dijo Holly que salía corriendo donde su hijo.
- ¿Pasa algo madre? - Preguntó el chico de la Gorra dándose la vuelta para ver a su madre.
- Te olvidas de tu beso de despedida - Dijo la madre de Jotaro, que al decir eso, le dió un pequeño beso en la mejilla izquierda a su querido hijo - Bien, ya me voy hijo, que te vaya bien - Después de despedirse de su hijo, se dió la vuelta para empezar a caminar a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de la Gorra
FanfictionDespués de derrotar a DIO y volver a este mismo cenizas, Jotaro pensó que ya podía por fin vivir en paz y centrarse en sus estudios... Pero lamentablemente sus aventuras no iban a acabar derrotando a DIO... ¿Que pasará cuando Jotaro sea teletranspor...