NARRA LA ESCRITORA-CHAN
Frustración era el sentimiento que recorría su cuerpo, está enojada con sigo misma ya que desde que era pequeña se prometió que el amor o cariño no estaría entre sus planes hasta que fuese una heroína, y tristeza por el hecho que cree que no es correspondida. Las lágrimas ya se habían hecho presentes, al llegar a su casa dejó rápidamente sus cosas sin que nadie la viese se levantó a si misma haciendo que este a muchos metros arriba. Llegando a la parte de atrás de las montañas un lugar casi desierto, era un circulo bastante grande que estaba rodeado de muchos árboles. Su corazón dolía y su llanto se hizo mas fuerte y una fuerza que ella no podía explicar se apodero de ella.
Balbuceaba de vez en cuando lo arrepentida que estaba de haberse enamorado y lo peor de alguien que no sentía lo mismo por ella (bueno, que no estaba seguro).
📨📨 ---(unos mensajes)
Que es esto? se preguntó a si misma. Abrió el mensaje y eran sus padres...
"Hija, por ahora no podemos hablar, y lo mejor sería que no nos escribas es que es un poco molesto recibir mensajes en medio de una reunión. Espero entiendas, Te quieren: tus padres"
Y como si un balde de agua fría le hubiese caído, dio con la realidad, vio desesperadamente dónde se encontraba, estaba sola. No tenía la compañía de sus padres, tenía a Kai pero nunca acostumbró a decirle sus problemas, solo lo escuchaba. Akane la cuidaba pero no tenía tiempo para jugar cuando era niña, ni de ayudarle o aconsejarle al cambio que sufren los adolescentes. A Ginger sinceramente no le importaba mucho los sentimientos humanos, pues el nunca se ha enamorado ni ha sentido lo que es ser una persona; sin embargo el la escucharía y aconsejaría es como un abuelo ya que ha vivido miles de años.
Un grito desgarrador salió de ella, llorando como si nunca lo hubiera hecho; cayendo al suelo, todos los recuerdos de dolor que han pasado en su vida se hicieron presentes, el suelo empezó a temblar y no, no era un temblor. Una honda de energía fue la que hizo que todo Japón temblara. Mientras más lloraba más fuerte se hacía el movimiento en la tierra. En otra parte estaba Ginger que se encontraba en las calles camino a casa, cuando empezó a temblar se alarmó pues tenía una idea muy clara de quien es la causante de dicho movimiento en la tierra; no tenía dudas era Tn, el estaba muy consciente de los poderes y fuerza de la peli marrón y con mas velocidad empezó a correr.
Volviendo a dónde la protagonista se encontraba, alguien la observaba, desde los árboles del bosque. Veía el dolor de la chica, y hasta se sentía mal por ella; aunque no la conociese y solo supiese su nombre tenía ganas de abrazarla. Pero cuando una grieta se empezó a dibujar en el suelo por la fuerza de energía, las cosas se estaban saliendo de control. Y como rol de héroe que tenía que hacer, fue y la abrazó por la espalda, haciendo un ágil movimiento y la durmió. Dejando lo último en la vista de la chica algo rojo que bajaba del cielo, como una pluma que fue lo que dedujo en los pocos segundos que ella estuvo consiente.
Ginger cansado por lo mucho que corrió, antes de llegar a su hogar el temblor paró haciendo que este se tranquilice y llegue a la habitación de la chica y ahí estaba ella, dormida en su cama. Un mal sueño, eso pensó el pequeño zorro. No sabía cuan equivocado estaba.
UNAS HORAS MAS TARDE
Era la madrugada y la peli marrón estaba despierta, además que se encontraba buscando algo - una mala decisión cabe destacar- sabía dónde su padre guarda los cigarros y las botellas de Whisky y Vodka. Cansada de buscar las botellas de alcohol tomó lo único que había encontrado, los cigarros. Y con la caja en mano salió de su casa, llegando a un lindo parque, que por las altas horas de la noche nadie estaba ahí. Sacó solo uno pues no se iba a ser una fumadora adictiva, y con su fuego lo prendió, las primeras inhalaciones fueron desagradables pero luego no fueron tan malas.
"Que estoy haciendo?" dijo mirando el cigarrillo que estaba en su mano.
Tn: NO! - lo tiró- así no arreglare las cosas - caminó a su casa, y de paso tiro la caja de cigarros, aunque sabía que no sería la última vez que lo haría no quería que una enfermedad respiratoria haga que sus sueños de ser una heroína se arruinen.
Miró al cielo, imaginando que ahí estuviera su madre, "Ayúdame, no se que hacer" le dijo.
LUNES
Había pasado lo que restaba del domingo y llegó el primer día de la semana, Lunes, que es odiado por muchos ya que hay que ir a clases y a otros simplemente les da igual. Pero para Tn era una tortura, no quería verlo pero al mismo tiempo si, es complicado, realmente lo es. Ya tenía sus sentimientos claros por el y se le hacía difícil verlo a la cara, lo había besado eso la avergonzaba pero se sentía confundida. Si tuviera novia no le hubiera correspondido a no ser que el ya no sienta nada, todo eso la confundía.
Suspiro ya afuera de su clase, "¿será que es necesario que valla? " se preguntó "de repente me dio un dolor de estómago definitivamente no iré" se dio una excusa. Y Ginger todo extrañado la vio y bajo de su cabeza.
Ginger: quieres huir de el? - preguntó-
Tn: QUE!? Y-yo? ajajaja no, solo me dieron ganas de ir al baño. - mintió-
Ginger: claro - dijo haciendo una mueca (-_-) - entonces ve -
Tn: no, tu ya me quitaste las ganas. -dijo en un tono de indignación- entremos - y decidida entró topándose a la Bakusquad molestando, lo normal, y en el momento que ella y el cenizo toparon miradas sus mejillas delataban lo nerviosa que tan solo su presencia le hacía sentir y el no quedo atrás pero lo supo disimular volteando a otro lado. Los segundos pasaban y pues había un silencio muy incómodo que se formo luego de que la peli marrón saludara de beso en la mejilla al cenizo. No la culpen, su madre es del extranjero (Latinoamérica o España) además que ha ido mas de una vez ahí a vivir y fue como un impulso pero recuerden que es Japón de que se trata, pero como si el universo hubiera escuchado las suplicas de Tn, llegó All Might, su profesor, ayudando a que el ambiente mejorase.
All Might: hoy harán cosas de héroes!!
---------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa! como han estado?! Yo con la tortura de tareas :v
Perdón si me tarde pero como mensione antes tuve mucha tarea y no me dio tiempo.
Siento que esta historia tiene mas relleno que Naruto, perdón por eso :( solo que cada cosa que pongo es algo muy importante para el desarrollo de la historia y de los protagonistas por ejemplo esa persona misteriosa que aparece en este cap, va a ser alguien que cambie a la Rayis. Espero lo entiendan.
Y les hago un pequeño adelanto, el prox cap. se verá como la Tn pelea :3 va a estar emocionante ozi ozi :3
Espero que tengan un lindo inicio de semana ✨ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (en mi pais es lunes)
-Escritora Fuera--
ESTÁS LEYENDO
I'm not a Devil -Imagina con Bakugou-
RandomNO SOY UN DEMONIO!! -se escucho gritar a la chica- POR ESO DEMOSTRARE QUE SERE UNA GRAN HEROINA!!! En un mundo dónde las apariencias, los Quirks son lo mas importante. Siendo juzgados por la sociedad, conducidos al camino del mal; pero todo puede...