¿Quién Es Nuestro Papá?

10.6K 1.2K 25
                                    

(Narración por Henry)

En el hospital, habitación, 12:20 de la tarde, todo nervioso confesé la verdad sobre su origen a mis hijas Christine y Jennifer quienes lloraban abrazándome, diciéndome que soy el mejor papá que han tenido.

Christine secándose las lágrimas, papi entonces quiénes son nuestros papás, me cuestiona.

Bueno, de eso también quiero hablarlo con ustedes, porque las dos son hijas del mismo papá, del hombre a quién amo toda mi alma, les dije.

Una pregunta papi, si dices que amas a nuestro papá por qué te ibas a casar con Julie, por qué no lo ibas a hacer por amor, me cuestiona Jennifer.

Ah Julie la conocí cuando deje de ver a su papá, por eso me di la oportunidad de ser feliz y pensé que la iba a querer, pero me di cuenta que no, por qué al ver a su papá nuevamente, lo amo todavía, les dije.

Quién es nuestro papá, me cuestiono Christine.

Al escuchar esa pregunta, sabía que era el momento para decirles, pero escuchamos que la puerta se abrió, y entra Nicole con Brandon, quienes me saludan y a mis hijas.

Como sigues hermanito, me pregunta Nicole.

Ya un poco mejor, pero lo que tengo llevará meses, les digo.

¿Cómo papá? Me pregunta Jennifer.

Princesas, tendrán un hermanito, les dije.

Mis hijas me abrazaron por la noticia.

Brandon atónito me dice que cómo es posible que me embarace.

Tendremos un hermanito Christi, a quién cuidar mucho, decía Jennifer ilusionada.

Bueno al parecer tus hijas ya saben sobre su pasado por lo que veo, me dice Nicole sonriendo.

La doctora Beth entra con otra doctora, y al ver a mis hijas empieza a llorar al verlas, al darse cuenta que son las hijas de mi Christian.

Princesas saluden a la doctora Beth por favor.

Christine y Jennifer se acercan y la saludan, dios mío que hermosas se ven, se parecen mucho a sus papás, dice la doctora.

Nicole atónita me susurra si acaso la doctora y Christian ya saben la verdad, por lo que les contesto que sí.

Conoce a nuestro otro papá, cuestiona Jennifer a la doctora Beth, quien nerviosa le dice que sí.

Bueno niñas es hora de dejar solo a su papá con las doctoras, vamos afuera que les parece, les dice Nicole saliendo con Brandon de la habitación.

(Narración normal)

Bueno Henry por lo que veo que has hablado con tus hijas, le dice la doctora Beth.

Así es, ya saben la verdad de su pasado, falta que sepan lo de su papá, pero creo que eso lo hare junto con él, comenta Henry.

Me parece bien, pero bueno vine a verte para presentarte a tu doctora que supervisara tu embarazo, la ginecóloga Dominique Paxton, le dice la doctora Beth.

Pero si no soy una mujer, dice Henry.

Lo sabemos señor Janney, no te asustes, me hare cargo en cómo va lo de su embarazo y sus ecografías, comenta la doctora Paxton.

Y por lo que veo que ya podremos darte de alta, dice la doctora Beth.

Lo recomendable es que no salga de la ciudad, por favor, dice la doctora Paxton.

Me gustaría mucho que esta noche vayas a la cena de cumpleaños del abuelito de tus hijas, dice la doctora Beth.

Es…..te….. yo ….ir a….hí, creo que no será buena idea, no quiero que tenga problemas Christian por mi culpa, contestó Henry nervioso.

Castle Of Glass (Yaoi / LoveStory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora