~~ Spencer ~~
Después del incómodo momento en la cocina , decidí sentarme en el sofá con el pequeño y poner una película , quería ver Shrek así que se la puse , ¿Qué le iba a decir si no? , dios mío , aun sigo en shock , como ha podido cambiar mi vida tanto en tan solo cuestión de días , yo tenía mi futuro prácticamente escrito , al menos , en el sentido sentimental , al fin y al cabo , sigo teniendo mi trabajo y mi casa en Estados Unidos , pero he perdido a Mónica , sigo sin comprender , como ha podido hacerme eso después de casi tres años juntos , es que no me hago a la idea todavía , y para rematar , una declaración de amor por parte de Cristina , bueno , al menos eso creo , porque lo más gracioso , es que ni se acuerda , ¿Ha sido a propósito? , conociéndola , vete tu a saber , porque es retorcida a más no poder , y yo , pues me estoy volviendo loco , no sé que hacer , ¿Debería hablar con ella sobre el tema o dejarlo correr? , porque lo único de lo que se acuerda desde el día de la boda , es que me ofreció alojamiento en su casa , pero mi mente , que siempre está activa , y me pongo a pensar , ¿Quién me dice a mí que Óscar , su mejor amigo , no le ha refrescado la memoria? , ¿Será ella la que realmente pasa del tema? , todas estas preguntas pasan por mi mente inquieta , y es un suplicio , mirarme , estoy tumbado en el sofá con el Spencer Jr en mi regazo a punto de quedarse dormido y ella concentrada con su teléfono en la cocina con la comida casi churruscada , aunque hubo un breve momento , en el que juraría que nos miraba con cara de embobada , eso es una leve pista de la conversación que ha tenido , algo ha cambiado en esa cabecita y me muero de ganas por saber que es y en que me afecta . porque es más que obvio que en esa conversación yo he salido mencionado , dios mío , que agonía , ¿Va a venir a hablar conmigo o no? . Porque me torturas tanto Cristina Diggory , ¿Por qué? , ahora, ahora parece que reacciona , se me está acercando , que nervios mas tontos , Spencer tranquilo , solo es Cristina , así que disimula , tu puedes , seguí viendo la película como si nada mientras ella cómodamente se sentaba al lado mía , yo seguía inmóvil notando su penetrante mirada , ¿Acaso no piensa hablar? , vaya , antes lo pienso , antes sucede , dado que ella me habló en este mismo instante .
- Spencer.... ¿Podemos hablar? -Dijo en un leve susurro , supuse que sería para no despertar al pequeño-
+ Eh.. Claro - La imité al decirlo susurrando -
Poco a poco moví la cabeza del pequeño que estaba apoyado en mi rodilla , para dejarla en el sofá , para acto después levantarme del sofá sin hacer ruido , ella me imitó y caminamos juntos hacia la cocina , poniéndonos uno enfrente del otro .
+ Tu dirás.... -Me encogí de hombros esperando sus preguntas-
- Yo... Lo siento mucho , de verdad , sé que lo he hecho todo mal , y tu has salido mal parado por culpa mía , una vez más , lo siento . - Suspiró entristecida -
Yo , me sorprendí ante sus palabras , sinceramente , me conmovió el corazón , lo confieso , Cristina siempre ha sido una de mis debilidades , ella es , como decirlo.... , como mis alergias , son molestas , pero son para toda la vida , si , ya lo sé , no es la comparación más romántica del mundo , pero expresa exactamente a lo que me refiero .
+ Da igual Cristina , de verdad , lo que tuvo que pasar pasó , no importa , ahora todo está bien ¿No? -La miré fijamente a los ojos , se que no va a llorar , pero se nota que esta dolida-
- Eh , si , claro que si -Soltó una leve risa , dolida -
¿Se cree que soy tonto o qué? , esta mintiendo , es más que obvio que está mintiendo , no se si se acuerda , pero saber cuando alguien miente , es parte de mi trabajo , pero realmente quiero saber , ¿Por qué miente? , la mismísima Diggory , ¿Realmente está dolida? , siempre la he considerado una roca sin sentimientos .
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Fiksi RemajaBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.