Mensajes privados Instagram Seulgi-Jungkook
—¡jajaja pagaría por verle la cara te juro!— Jimin ahora estaba muerto de risa por como había respondido su novio a los ataques de la bruja.
—Pobrecita me da un poco de pena... debe ser difícil saber que perdiste a PARK JIMIN— Jungkook se hacía el serio.
—imagínate que tragedia, lo que pasa es que soy tan genial que le arruiné a todos los otros hombres—
Ambos chicos bromeaban mientras se acomodaban mejor en el sillon, Jungkook estaba abajo y Jimin recostado sobre su cuerpo con los brazos cruzados sobre el pecho del castaño.
Comenzaron a besarse y acariciarse dulcemente, ellos vivían en su propio mundo y ahora que estaban seguros de si mismos nadie podía interferir en su relacion ni hacerlos dudar del otro.
—¿qué le hacías a la tipa esa para dejarla así de loquita?— preguntó tentado Jungkook mientras metía sus manos por debajo de la camiseta de Jimin haciéndole suaves caricias en la espalda.
—Jajajaj ¿te da curiosidad? Porque te puedo mostrar mis habilidades de macho alfa cuando quieras Kook, vos solamente decí las palabras mágicas y yo estoy preparado—
—jajajaja ¿macho alfa?—
—Tete lee muchos fanfics y me pega esas expresiones—ambos chicos reían exageradamente.
—¿Y cuales vendrían siendo tus habilidades de macho alfa a ver? ¿me podés dar un ejemplo sencillo?— el castaño seguía hablando en tono de broma pero Jimin lo tomó como una buena oportunidad para poner a prueba a su novio y ver si había alguna posibilidad de cambiar roles en el futúro.
Así que aprovechando la posición en la que estaban en ese momento se incorporó sobre el sillón tomando rápidamente las piernas del castaño y poniéndolas abiertas hacia los lados. Acomodándose en menos de 1 minuto en una pose muy dominante. Y como si eso no fuera suficiente para dejar claro el punto Jimin simuló una embestida que dejó mudo al contrario.
El rostro del rubio había cambiado por completo de un tierno y amoroso novio a una cara terriblemente sensual e intimidante en cuestión de segundos.
—M-minnie— los ojos de Jungkook no podían estar más abiertos porque se le saldrían para afuera. Su corazón latía fuerte, tan fuerte que le retumbaba en los oídos. Y sorpresivamente para él, su pene había palpitado emocionado con esta nueva experiencia.
—Sería algo asi Kook— incluso la voz del rubio salía más grave de lo usual.
—M-minnie ... y-yo...—
—jajajaja Kook no pongas esa cara por dios, ¡estoy bromeando amor no te voy a hacer nada!— en un parpadeo su tierno y adorable novio había regresado así como el alma al cuerpo del castaño.
Jimin se dejó caer sobre su chico mientras se desarmada en risas.
—¿Te asusté? vos dijiste que querías ver como era—
—T-tenes mucha fuerza bebé—
—y si amor, la danza requiere de mucha fuerza muscular. Que sea más chico de contextura física que vos no equivale a que sea más débil—
—Wow— Jungkook no salía de su asombro. Su bebé no era tan bebé como el creía.
Jimin comenzó a dejarle dulces besos por el rostro, ¿cómo podía ser tan adorable un momento y de repente volverse tan intimidante? pensaba el castaño mientras respondía los tiernos besos de su novio.
—Kook son casi las doce ¿querés que vayamos a la cama? Tenes que dormir bien así mañana no tengo que tomar medidas extremas para despertarte—
—Si bebé tenes razón. Podemos mirar un rato algo en la notebook, y después dormimos—
—Ok vamos— Jimin se levantó y extendió su mano hacia su novio. Se dirigieron a la habitación después de un largo día. Miraron algunos vídeos chistosos en la cama y se durmieron abrazados como la noche anterior.
CONSULTA:
Tenía ganas de hacer un lemon Jikook (Jimin activo- Jungkook pasivo) porque me re gusta la idea de versatilidad en la pareja y porque no se olviden que Jimin siempre fue hetero y bastante activo con las mujeres, pero algunas chicas me dijeron que no les gustaba la idea, asi que voten en los comentarios por favor si lo hago o no :)
En caso de que la mayoria me diga que si, igualmente voy a poner en el nombre del capitulo que el lemon es jikook asi las que no quieren no lo leen.
¡Espero sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
RolePlay ☆Jikookmin AU☆ COMPLETA
FanfictionPark Jimin es un chico de 22 años que perdió una apuesta contra sus mejores amigos y éstos lo obligan a llevar una vida paralela en sus redes sociales durante un mes y conseguir una cita con un hombre. Su álter ego será Park Minnie, dulce, soñadora...