...Jiang Cheng...
Esto no me podía estar pasando a mí porquecarajos ahora tenía que desvelar enfrente de tantas personas mi compromiso comosi fuera algo digno de un circo o como si fuera algo unido por amor cuandoapenas había intercambiado con mi prometido unas cuantas palabras y en todas ellas siempre me recalcaba que no era de su agrado y que ya amaba a alguien más así que porque ahora tenía que simular mi mejor cara para hacer frente a tantas personas anunciando un matrimonio que no tenía ni pies ni cabeza ya que al parecer no soy del agrado de mi prometido, así que porque ahora me encuentro organizando tan detalladamente un banquete en el cual mi prometido ni siquiera ha dado la cara para ayudarme a organizar o siquiera observar que todo se organice con sumo cuidado para que así todo agrade a los ancianos de su secta pero ni siquiera ha dado la cara y ahora todos me miran como perrito abandonado en la calle por su dueño y no lo soporto más así que molesto salgo del cuarto de cocina sentándome debajo de un frondoso árbol.
– si aceptaras ser mi prometido todo seríadiferente y no tendrías que aguantar todo esto pues habría alguien más que lohaga en tu lugar ya que mereces lo mejor y esto no es trabajo para ti si no delas sirvientas o de algún organizador así que porque te empeñas con seguir coneste compromiso si ni siquiera tu prometido a dado algo de cara a lo queorganizas con tanto esmero en mi opinión el debería dejar de encontrarse con suamante y dedicarte más tiempo pues yo se reconocer cuando una joya es buenay una joya como tú no se encuentra encualquier lugar – quede pasmado por loque me acababa de decir pues aunque sabía que Xichen amaba a alguien más por lomenos espere que me diera algo de cara como su prometido respetándome pero alparecer no era así ya que hasta Wen Xu lo había descubierto y me sentí tan humillado – ¿Cómo has dicho? Que acasolo has visto con su amante – Wen Xu me miro con algo de pena reflejada en su rostro – disculpa que te lo diga pero ya no puedo quedarme callado como si no viera nada de lo que pasa, veras hace dos noches he visto como tu prometido se ha encontrado a escondidas con un sirviente de la casa Nie al momento me sentí totalmente molesto pero luego sentí que no debía decírtelo pues aunque haya sido arreglado igual sigue siendo tu prometido y a nadie le agrada la traición así que bueno...– abrase tan de repente a Wen Xu que hasta paro de hablar y no pude evitar llorar sobre su hombro pues me sentía totalmente herido en mi orgullo – gracias por decírmelo ahora sé lo que debo hacer – me levante lentamente como si no hubiera pasado nada y observe a Wen Xu mirándome algo sonrojado por mi actuar pero de igual manera le dedique una sonrisa pues aunque no lo pareciera él había sido un buen amigo en el cual me había apoyado.
Camine con paso decidido hacia el pabellón donde se encontraba Lan Xichen con su tío(según me dijeron discutiendo asuntos del banquete) y abrí inmediatamente laspuertas sin tocar antes pues la bruma del enojo no me dejaba pensar conclaridad – con que aquí estas Zewu Jun – Lan Quiren me miro con enojolevantándose inmediatamente para reprenderme pero lo interrumpí yendo directohacia Lan Xichen quien se encontraba expectante para propinarle una sonora bofetada que lo dejo aturdido por unmomento – como te has atrevido a vermela cara de idiota y encontrarte a escondidas con tu amante – le gruñí sinimportarme el asombro en la cara de Lan Quiren quien miro inmediatamente a LanXichen pidiendo explicaciones sobre lo que acababa de decir – que.. Como... como lo sabes? – no lo negó yLan Quiren se veía como si fuera a darle un infarto – Xichen! Que significatodo esto que el joven Wanyin dice ¡dime! Pido una explicación – yo meencontraba aún más molesto pues Lan Xichen no había negado nada y en su lugarlo había aceptado – tío, por favor déjanos a solas con el señorito Jiang quenecesito aclarar la cosas con él, a solas – Lan Quiren asintió entendiendo lasituación pues si no se arreglaban las cosas la secta GusuLan sería lacomidilla de todos por faltar a su palabra – Jiang Cheng creo que en unprincipio te mencione que estaba interesado en otra persona y que como tal note podía corresponder como omega – lo mire enojado pues me sentía frustrado –si pero nunca mencionaste que yo tenía que perder cara porque tú te encontrarascon esa persona, si las cosas serán de esta manera creo que lo mejor es quecancelemos este compromiso pues aunque no lo creas no eres el único interesadoen afianzar lazos con la secta Jiang y yo no pienso perder mi tiempo con algoque no va para ningún lado así que hablare con mi padre para que cancele todoeste circo y ya está – me estaba dando media vuelta para irme directo a micuarto de inmediato a llorar sin quenadie me viera cuando siento que soyhalado abruptamente del brazo y lo siguiente que siento es como los labios deLan Xichen me besan con desesperación insistentes por entrar a mi cavidad bucalasí que Lan Xichen muerde con fiereza mi labio inferior logrando sacarme unsonoro jadeo logrando entrar a mi boca y comenzando a explorar dentro luego meestampa contra la pared y toma mis piernas desde mis muslos comenzando aacariciarme de arriba abajo y yo no puedo evitar gemir y entrelazar mis manosdetrás de su cuello comenzando a halar su cabello con desesperación pidiendo más en silencio pero luego entro en razón separándome abruptamente y empujando a Lan Xichen quien parece igual de asombrado que yo y aun no puedo creer lo que hice así que con la respiración entre cortada le digo – creo que mejor resolvemos esto luego del banquete – le dije a lo que el asintió lentamente perdido en sus pensamientos así que me dispuse a irme aun con el corazón agitado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta acá este capítulo de un omega indecoroso y déjenme decirles que el capítulo me salió más corto de lo que imagine pero bueno espero sus comentarios y opiniones sobre el fic y que opinan acerca del cambio de Wen Xu y que piensan de nuestro despiadado Xichen y sus constantes cambios de personalidad pero bueno no se les olvide votar y seguirme por mi cuenta en wattpad. Bye.
Min Min Alex
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Indecoroso
ФанфикJiang Cheng es un omega que le gusta pasar sobre los demás alfas, también es un omega con un carácter temerario razón por la cual ningún alfa se atreve a acercársele más allá sea del trabajo como cultivador ;por esa razón su padre y líder de secta...