⛓Capitulo 11 [jaula]⛓

571 29 2
                                    

-¿Jumin?- Dije mientras abría los ojos lentamente.-¿estas ahí?-

No escuché respuesta, solo unas leves respiraciones provenientes de otro lado de la habitación.

-¿Jumin?-Repetí-

-Ahora estas contenta, ¿cierto princesa?–

¿Que estaba pasando? Intente hacer  memoria...

JAJAJAJAJJAJAJAJAA–

P-p-porque me había empezado a reír?

–N-n-no me encuentro bien...–Le dije a Jumin.

Él empezó a acercarse a la jaula en la que estaba. Yo estaba quieta, no podía moverme... Bueno, mejor dicho, no quería moverme...

Quizás... hasta me gustaba estar allí...

Jumin se acercó más a mi y me empezó a acariciar la pierna.

–Me quieres amor ¿cierto?. Y te gusta que yo te quiera.

–S-si...– Jumin empezó a subir la mano a través de mi pierna...

RIIIING–

Empezó a sonar el movil de Jumin. No se si eso me hizo feliz o triste...

Jumin estuvo un rato al teléfono ya que era algo importante y tras un rato volvió.

Tenía unos documentos en la mano y simplemente había escrito: "______"

Princesa... en tus documentos no he encontrado nada sobre tu pasado así que, ya que somos pareja... ¿porque no me lo cuentas tú?

–¿M-m-mi pasado? –Pregunté confusa y preocupada.

–Si, tu pasado.–

No sabía como hablarle sobre mi pasado porque no había sido especialmente bueno que digamos...

No supe como pero simplemente le empecé hablar...

–Cuando yo era pequeña, mi madre y mi padre no me querían, ya que me tuvieron a los 17 años. Ninguno se separó o me abandonó, pero no exactamente porque me quisieran...

Mi madre me pegaba y mi padre... mi padre... siempre... abusaba de mi...

–Jumin simplemente se quedó en silencio, con una cara aterrorizada.–

Tuve que estar aguantando esa horrible vida de dolor y abuso hasta que cumplí 15 y me fui de Japón hasta aquí, Korea. Me adoptó una mujer muy amable, que es con la que vivo hasta ahora.

Pero no todo iba a ser perfecto. Cuando tenía 17 años conocí a un guapo y apuesto chico, Zen.

Rápidamente nos hicimos novios y al principio todo iba como en cuento de princesas hasta que fuimos a vivir juntos hace 1 año. Siempre se iba con sus amigos y yo no veía nada malo en eso, ya que yo también iba con mis amigas.

El problema era cuando volvía, ya que siempre volvía borracho. Yo me acostumbré a eso, pero después fue a peor, ya que ahora cuando volvía se ponía violento y me pegaba. Yo estaba cegada por el amor, así que seguí con el hasta que pasó lo que pasó...

–Wow– Susurró Jumin, sorprendido y aterrado por lo que acababa de contarle.

–No sabía eso, pero, quiero ayudarte, así que... ¿porque no te quedas aquí encerrada? Al menos hasta que estés mejor...

–Yo acepté sin pensarlo, me ilusionaba el hecho de estar en la misma habitación que Jumin, aunque yo estuviera encerrada...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Bueno un capítulo corto pero espero que disfrutable jsjsjsjsj.

¿Que tal están <3?

Yo con miedo de que mis amigos encuentren mi cuenta y feliz de haber terminado el capítulo al fin jsjsjsjs.

Solo queda 1 cap para acabar la historia y eso me entristece un poco pero al acabar esta haré una historia de Hanako-kun <3

Espero que estén bien de salud y se cuiden, se les quiere!!!

~🌸💫~

➷My true ending  (jumin X tú)➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora