•Hermanito•

1K 91 84
                                    

//Recordemos amiguitos, el 14 de febrero no es solo para las parejas, también vale todo tipo de amor, como el amor familiar Uwu (no norteño)

Esto se lo vengo dedicando a mis hermanos, ElNepeDeCaius la única que tiene wattpad.
Porque aunque a veces parece que nos odiamos, la verdad los quiero mucho aunque no lo demuestre muy seguido.

Se les quiere ♡

Ah sí, hay algunos spoilers del manga//

Ah sí, hay algunos spoilers del manga//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sanemi, tesoro

Llamó desde la puerta de su cuarto al pequeño niño peli-blanco que dibujaba recostado en el suelo.

Despegó la vista del papel en el que dibujaba y se puso de pie acercándose a la mayor.

-¿Qué pasa mamá?

Se dio cuenta de que entre los brazos de su madre se encontraba un pequeño bulto de mantas.

-¿Huh? ¿Qué es eso?

Ladeó levemente la cabeza a un lado mirando con curiosidad el bulto.

-Sanemi...

La mujer mayor se agacho enfrente de su hijo y inclinó un poco el bulto de mantas dejando ver a un pequeño bebe que dormía plácidamente entre los brazos de su madre.

-Quiero que saludes a tu nuevo hermanito, Genya

Como si hubiera escuchado el llamado de su nombre, el pequeño bebe abrió sus ojitos mirando todo a su alrededor.

-¡Oh! Parece que se despertó... Lamento despertarte pequeño..

Miró a su hijo sonriendo dulcemente.

-¿Qué tal si cargas a tu hermanito Sanemi?

-¿Huh?

-Cargar a Genya ¿Quieres hacerlo?

El menor solo hizo una pequeña mueca aún mirando al bebé.

-Vamos, no es difícil... Solo ten mucho cuidado, esta pequeño y aún es muy delicado...

-Esta bien mamá...

Con sumo cuidado, Sanemi tomó a su nuevi hermanito entre brazos.

Lo miró y el bebé igual, solo que el más pequeño con aún más curiosidad como si analizará cada parte de él.

De repente, el pequeño puso su mano en la cara del otro.

Hermanito [KNY-Sanemi and Genya Shinazugawa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora