El dia de mañana seria la gran Boda del año en japon...
Rin y Hakudoshi iban en un vuelo Rumbo a Japon, ella dormia en las piernas de el y el acariciaba su rostro, como amaba esa mujer.. eran las 9 de la mañana el avion habia llegado a su destino.Antes de bajar del avion, Rin le dio un beso a el albino, haciendole saber, que nada de lo que pasara despues iba a cambiar sus sentimientos por el. Ambos juntaron sus frentes y se soltaron saliendo del avion..
En en Auto estaba esperandola Bankotsu y Suikotsu los fieles guarda espaldas de Rin junto con Diego el chofer. Rin presento a Hakudoshi como un socio importante ante ellos y ordeno que lo llevaran al hotel donde seria la Boda.
Llegando a casa Rin bajo y no salio nadie a recibirla que raro... abrio la puerta y derrepente unos gritos la asustaron .
Todos: Sorpresaaa...
Alli estaba su Nana Kaede, Sus empleados de casa, Kahome, kanna e Izayoi ...
La casa estaba puro globlos decorada muy lindo...
Rin: Que esta pasando?
Kahome: esta pasando tu cumpleaños y despedida de soltera que mas.??
Rin: mi despedida de quee??
Kanna: una tradicion que se hace siempre .. tu solo disfruta ven vamos...
Entramos al comedor y habia un banquete
Enorme, que bueno por que moria de hambre...!! Según Kanna Era una tradición que se realizado un día antes de la boda.. Yo solo sonrei y decia.. Vaya lo unico que queria era comer... pasamos un dia agradable no me quejo, me dieron regalos por mi cumpleaños...Finalizando la supuesta despedida izayoi me dijo si podia darle un momento a solas y acepte, ella me agradaba mucho...la guie hasta mi oficina.
Izayoi: Rin, Quiero que sepas que desde el momento que te vi me di cuenta que eras una mujer muy especial y por eso quiero darte esto...
Me entrego un cofre y dentro de el estaba una hermosa cadena con un dije de Sakura.. yo no supe que decirle..
Izayoi: Esta Cadena es muy importante para mi y por eso quiero que tu la tengas...por que desde hoy tu tambien seras mi hija..
Rin: señora izayoi yo no puedo aceptarla..
Izayoi: Si puedes, quiero que la guardes y la aceptes con mucho cariño.Tu eres la amada de mi hijo y es lo quiero darte como gratitud..
La azabache no queria aceptarla, izayoi era una mujer maravillosa y estaba engañada al creer que ella amaba a sesshomaru que cruel y sucia se sentia Rin.. pero no tenia de otra..
Rin: muchas gracias..!! Tambien queria estar a solas con usted para pedirle otro favor.. Puede decirle a su esposo si puede entregarme mañana, yo no tengo a nadie mas que lo haga. (Triste)
Izayoi: ( acaricia su rostro) sera un Honor mi niña..
Mas noche, ya para dormir Rin llamo a su verdadero amor, contandole por que no se habia comunicado con el hablando de todo.. Hakudoshi se despidio de ells con las palabras Te veo mañana...!! Recuerda que ese vestido lo usas solo para mi.... eres solo mia...!!
RIN
El dia de la boda llego, Kaede levanto a empujones a Rin... y llegaron las señoritas que iban a ocuparce de el arreglo de la novia...Eran tantas cosas que no sabia si era un arreglo o era una tortuta lo que le iban a hacer.. Kami dame paciencia ....ayudaaaa decia Rin.
Sesshomaru
Un apuesto peliplata se levantaba de dormir, despues de una noche con un par de chicas .. Con toda la pereza del mundo... alguien toco su puerta..
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
RomanceHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...