Vuelvo a subir el capítulo ya que tuve unos inconvenientes con la app.
Ahora sí disfruten la lectura.
________________________________"¿Remordimiento por qué? Ustedes me han hecho lo que han querido. ¿Eso no me da los mismos derechos?
Charles Manson.Actualidad
Hospital psiquiátrico de San Diego
"Peligrosa" Así es como me describían, así es como el mundo me veía.
Pero esto no es simplemente mi culpa.
El mundo me vio a mi como presa y para no huir, para no sufrir y para no morir, me convertí en un depredador.El sonido de la puerta abriéndose lentamente llegó a mis oídos sacandome de mis pensamientos.
En ningun momento mis ojos dirigen su atención hacia la persona que acaba de entrar. Me concentro en mirar hacia el techo blanco, mientras estoy recostada sobre el duro colchón que usó como cama.
-Puedes acercarte a darme la pastilla Melody- dije sin despegar la vista del techo.
-N-No soy Melody- Giro mi cabeza hacia donde proviene esa voz desconocida y me encuentro con la tímida mirada de un chico con bata blanca, unas notorias ojeras bajo sus ojos grisáceos y ¿una gorra negra sobre su cabeza?.
-Y-yo soy el nuevo residente, a-así que me pidieron que sea yo quien te diera las pastillas y a Melody le asignaron otro trabajo.
Lo miro con seriedad sus ojos jamás se despegan de mi, lo siento analizando cada movimiento que hago, me tiene miedo.
¡Que lindo!
-Normalmente me asignan a mujeres a darme mis medicamentos, ya que como sabes me consideran peligrosa para los hombres- Le guiño un ojo.
Ignora mi comentario. Se queda como estatuilla en el lugar donde está parado, parece dudar si acercarse o salir corriendo.
-Puedes acercarte a darme el medicamento, no muerdo, bueno.. no mucho.
El parece sonreir de manera nerviosa ante mi última frase y se acerca a mi con las pastillas en una mano y un vaso de agua en el otro.
Abro la boca, mientras esté acerca su mano temblorosa con el medicamento tan minúsculo.
Hago el amague de morderlo, este se asusta y se aparta unos pasos de mi asustado, termino largando una sonora carcajada.
-Lo siento jajaja, eso fue gracioso- finalmente paro de reír y le indico que puede darme la pastilla sin más molestias.
El se asegura que la he tragado, se gira en dirección a la puerta, dispuesto a salir rápidamente por esta.
-¿Por qué te pusieron a ti esta tarea? ¿Si se supone que eres nuevo?- pregunto. El se gira hacia mi, pero no me mira a los ojos en ningún momento.
- Me consideraron capaz de hacerlo ya que me gradué dos años antes de la universidad y mi padre también trabaja aquí, así que esta es una de mis tareas
Ya entiendo..
-Te metieron a la boca del lobo para hacerte una broma niño.
-Soy mayor que tú- Dijo determinante, pero enseguida una pequeña mueca de arrepentimiento inunda su rostro.
Es una ternura.
-Si, pero soy menos ingenua, ¿Cuánto apuestas a que tus compañeros trabajadores, están en este momento detrás esa puerta esperando a que salgas corriendo de miedo de esta habitación?
ESTÁS LEYENDO
Vivian(Pausada)
Tajemnica / Thriller¿Qué sucede cuando la ira se apodera de tu mente? ¿Qué pasa cuando el dolor inunda tu corazón? ¿Qué pasa cuando la oscuridad se apodera de tus sentidos y toma el control? solo te diré que no vuelves a ser la misma persona que antes. Ahora mis manos...