Realidad 1: un príncipe

159 22 3
                                    

- Como llegue a este momento ahora camino de regreso al lugar que  desee no volver a pisar, vestido con aquel hermoso vestido que era para el día mas esperado, ahora esta sucio y me lastima el usarlo, siento que me duele el corazón.

Los tacones en mano tras horas caminando por este bosque, siempre pensé que estaría así tras horas bailando con mis amados luego de la ceremonia de bodas, pero al final es por cumplir con mi deber.

El sirviente de quien se supone es mi prometido desde mi infancia me lleva de regreso a cumplir con mi deber como príncipe, como único designado de mi raza, para poder obtener la paz entre mi reino y el del reino del Norte he de casarme con el príncipe heredero.

Hui tras la muerte de mis padres para evitar este compromiso ya que el es un hombre abusivo, pero me encontró, ahora debo cumplir con mi deber por quienes me vieron crecer y me ayudaron a huir, debo ayudarles y liberarlos de su tiranía, aunque tenga que dejar todo atrás. 

Tras 7 días caminando sin parar llegamos al reino, todos se sorprenden al verme de regreso mas aun con un vestido que se ve alguna vez fue blanco, me encamino con cabeza en alto a aquel castillo, es hora, ya no hay escapatoria, al llegar a la entrada preparo mi mente, por el bien de todos aparentare ser despiadado.-

Rubius: Cedric Wolf¡¡¡ como te atreves a hacerme caminar desde karmaland¡

Cedric: oh Ruben volviste

Rubius: tu maldit* pedazo de mierd* como te atreves tras arruinar todos mis planes te atreves a hacer que venga a pie¡

Cedric: no creo que estes en posición de reclamarme nada... tu me avandonaste¡

Rubius: de que hablas? es que acaso no leíste mi carta?

Cedric: que carta?

Rubius: la que le deje a tu sirviente para que te entregara ... JA eres tan estupid* que hasta los sirvientes pueden ocultarte cosas?

Cedric: tráiganlo¡

- Como planeamos una sirvienta oculto hace ya 3 días una carta preparad para este momento, mostré un rostro lleno de burla mientras tu te deshaces del único sirviente que no te traicionaría, tu me hiciste abandonar a quienes amo, yo me desharé de cada uno de tus aliados.

Rubius: algo que decir?

Cedric: tu solo eres un príncipe abandonado yo un rey ... Ja ... supongo que tenias razón cuando me mencionaste hace años que el era un traidor, supongo que te daré un tiempo para descansar por este error, nos casaremos en una semana, prepárate.

Rubius: después que arruine mi piel por que tu me hiciste venir a pie? Tardare por lo menos un mes en repararla o piensas ser el hazme reír por que por tus decisiones tu prometido no esta preparado apropiadamente?

Cedric: grr...  bien un mes y nos casaremos, en ese momento espero tengamos a nuestro primer heredero cuanto antes

Rubius: es... es natural...

Cedric: bien hasta entonces no te aparezca delante mío que de lo contrario el heredero será antes de la boda

Rubius: ni loco dejo que me toques antes de estar casados que dirían de mía  jum...

Cedric: te veo en un mes Ruben

Rubius: lo que digas ... Cedric

-Un mes hasta ese fatídico día, un mes hasta que acabe mi libertad, solo espero que mi Brayan no les muestre esa carta, eso debe ser algo que quede en el olvido, mi único consuelo es este niño en mi vientre, descubrí antes de la boda que estaba embarazado con apenas un mes, ocultare esto y el niño nacerá con 13 meses algo que para mi suerte se da en mi raza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La boda [ruwigetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora