1

151 9 3
                                    

En mi mundo el día de hoy tuve un sueño, Podía regresar el tiempo y cambiar las cosas. Decidí volver a el día que te conocí; Tenía dos opciones, una era arreglar todos mis errores, y la otra era no haberme acercado y admirarte desde lejos. Y Sin embargo decidí no acercarme, así no hubieramos sufrido, sólo guardando los recuerdos entre las hojas de mis libros.

Me haz costado dolor, confusión, amigos, problemas familiares, pero aun estoy aquí, sin poder irme, porque ahora jamas podría alejarme, pero no puedo, porque a la parte de mi que podría irse la tienes encerrada en tu jardín, con el argumento de ser una de tus flores.

El día de hoy tuve que detenerme a sentarme en la calle, donde nadie me viera, y llorar

Ya no puedo con esto, tu no eres mi único problema, tengo problemas en la escuela, tengo problemas en mi casa, tengo problemas en la calle, tengo problemas conmigo misma, se que soy joven, se que no debería doblegarme por "Pequeñas estupideces" dice mi madre, pero vivo un infierno, nadie puede ayudarme, muchos se cortan, a mi mi familia me revisa los brazos en lugar de preguntarme con me siento, muchos dejan de comer, a mi insultan si no como "Porque no valoro mi comida", pero no es verdad, la valoro, no la como porque es demasiado buena para ser comida como alguien como yo. He analizado cada una de las formas en las que podría escapar.

Pero solo me a quedado esta; es por eso que escribo en este momento, esperando tener la valentía para que esta sea mi última carta.

Adiós.

What is life?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora