El mar Caribe estaba tranquilo,sin olas,sin barcos.Anochecía.Una tormenta se aproximaba.Los habitantes de Port Royal estaban asustados,pues,según marineros,"Cuándo el mar está tranquilo y hay tormenta,no es un buen presagio".Todo el mudo estaba en su casa ,escepto una muchacha de pelo rubio que se acercaba a la costa.Vió cómo el cielo expulsaba enormes relámpagos que se acercaban.Truenos,lluvia,relámpago y un gran agujero que se abría a poco más de 40 metros de la costa.La muchacha empezó a nadar hasta aquél agujero.Apareció un barco,majestuoso,pero monstruoso.Unos hombres tiraron una cuerda por la proa.Ella la cogió y trepó.Al pisar la madera mojada del barco,vió delante de ella a un muchacho con coleta marrón,que llevaba un paño apretado al pecho.
-¡Elizabeth!-dijo el muchacho
-¡Will!-dijo ella
Corrieron y se abrazaron.
-¡Por fin,ya han pasado los años!.-dijo Elizabeth
-¿Y Jack?
-No sé,leí que buscaba tripulación en Londres...
-¡Qué raro!¿No lo has visto en la taberna de las Doce Dagas?
-No.
-Ya iré a buscarlo;querida me queda poco tiempo-se besaron-Véte.
Elizabeth bajó sollozando y nadó de vuelta a su mansión,mientras,se despedía del Holandes.
En el Holandés Errante...
Will decidió no ver a Elizabeth marchar,así que volvió a su camarote.Bebió un poco de ron y se quedó dormido...
-¡Capitán! ¡Capitán!
-¡Necesitamos tu ayuda!
Will se despertó a la mañana siguiente,y,le asombró no oir nada en cubierta.Salió y no había nadie.Fue a los camarotes de la tripulación,nadie.Decidió buscar por todo su barco a la gente.Nadie.Entonce oyó un ruido espantoso en la bodega.Bajó corriendo y,allí,sentado,casi identificable ,estaba...
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe:Un hombre muerto no cuenta cuentos.
AdventureEl Comodoro Norrington,matado por Bill el Botas,regresará en ésta aventura,para acabar lo que empezó con Elizabeth. Agradezco a Ninatigerlily por ayudarme.