Esta es una historia que a todos nos ah pasado, soy Maya una casi adulta tengo 20 años, estoy en la universidad, les relatare mi pequeña historia, bueno esto del amor en mi vida comenzó a los 16 años, nunca me antes me había enamorado, es si los hombres me parecían muy torpes y no me llamaba la atención ninguno... Hasta ese momento en que transfirieron a mi escuela a un niño muy lindo... si me enamore a primera vista pero no lo sabia, no sabia que se sentía el estar enamorada, sentía muchas ganas de verlo, su sonrisa me hacia reír de ternura, su mirada tan profunda, en mi mente estaba ¿Qué me pasa? ¿Qué es esto?.... Le comente todo a mi mejor amiga Cielo...
-Eso es amor, te gusta mucho!
- Amor?_ Estaba confundida_ No lo creo es muy pronto para sentir eso, es ridículo..
- Amiga es la primera vez que te pasa eso, es la primera vez que te enamoras.
- No me gusta sentir eso es muy raro, de seguro ya pasara_ suspire.
A la mañana siguiente llegue temprano a la escuela..
Toda la noche estaba pensando en "el", no me lo podía sacar de la cabeza, ¿ Qué es esto? porque a mi!-Buen día Cielo_ suspiro..
- ¿Qué paso? ¿No has podido dormir bien? ¿No me digas que estuviste pensando toda la noche en el?_ sonríe.
- ¿Cómo supiste eso?_ me sorprendí mucho_ ¿Acaso eres adivina?
- Pase por lo mismo con mi gordo(su novio)_ sonríe..
Mientras los demás compañeros ingresaban observaba que el ya llegue, no lo veia entrar por la puerta.. ¿Qué paso? ¿Por qué no llega?..
- Buenos días profesor, disculpe por la demora_ sonríe vergonzoso..
- Buenos días señor Ávila, que no se vuelva a repetir..
- Si profesor, de nuevo discúlpeme y muchas gracias_ Sonríe.
Es tan lindo y muy educado, pero que hago viéndolo, todos se darán cuenta de que alguien me gusta, no puede ser porque digo eso... Esto esta mal, yo no puedo sentir amor.
- Disculpa se te cayo tu lapicero..
- ¿Que?, Así gracias_ me quede en shock al verlo a la cara..
- Disculpa, ¿Estas bien?
- Yo..yo..yo... siiii gra...gracias_ Tomo el lapicero y lo guardo en su estuche.
-Bueno, esta bien no fue nada_ sonríe.
-Sss..si, profesor disculpe, ¿Puedo ir al los servicios?_ sonrojada.
- Claro Maya pero no demore mucho.
- Si profesor_ salgo lo mas rápido que pude..
Llegue a los servicios y rápidamente me moje la cara con agua y me miro al espejo..
Porque hice el ridículo ahí, frente a el, no pude ni hablar, ¿Qué es esto?, acaso a todos les pasa esto o solo a mi..- Maya ¿Estas bien?
- Cielo amiga, no se que me pasa, por favor dime que nadie vio el ridículo que hice_ estaba nerviosa.
- No Maya, nadie vio nada, bueno solo yo_ sonríe_ pero no es para tanto no se noto mucho, bueno me di cuenta que el no noto tu nerviosismo *eso espero*.
- Ash! porque hago el ridículo, me veo muy estúpida_ mojo mi cara.
- Ya regresemos al salón, ¿No estés nerviosa, no es para tanto si?
Ambas volvimos al salón, lo bueno es que el profesor no nos regaño por la demora, es un buen profesor.. Así pasaron las horas y en todo el día no podía dejar de verlo a el, cuando lo vi detalladamente me recordé de un niño que conocí cuando era pequeña... Las horas de ya iban a terminar, faltaban 5minutos para la salida...
- Alumnos muy buenas tardes_ ingresa el auxiliar.
- ¡Buenas tardes auxiliar!
- Bueno alumnos vengo a darle un informe de que el día de mañana ustedes tienen visita a la Fortaleza del Real Felipe_ Nos entrega los permisos_ Deben ser firmados por los padres, hasta mañana alumnos.
Todos salimos de la escuela y no dejo de verlo, veo que lo recoge una camioneta gris y en el momento en que esta apunto de subir me mira y mueve la muñeca despidiéndose, lo único que hice es esconderme... ¿Por qué me escondí?, salgo de donde me escondí para decirle adiós pero ya no estaba...
- ¿Por qué te escondiste?, solo se estaba despidiendo_ ríe.
- No te burles Cielo, estoy segura que sospecha que me pongo nerviosa cuando me ve o cuando me entrego mi lapicero, ¡Hay que vergüenza!_ me cubro la cara con mis manos.
- No estés preocupada amiga, todo estará bien_ sonríe y me da un abrazo.
- Esta bien, lo bueno es que te tengo a ti, hasta mañana amiga.
Ambas cambiamos de dirección ya que no vivíamos cerca la una a la otra, llegue a casa rápido porque tenia que ir a recoger unas copias en el ciber, ceno antes de salir..
- Maya lleva la chaqueta que esta haciendo frio_ grita.
- Si mamá me lo pondré_ cojo la chaqueta y salgo.
Me dirijo muy tranquila al ciber, paso el parque que esta casi cerca a mi casa, es un lugar muy bonito y de noche mucho mas por las luces que tiene, es muy hermoso.... uso los audífonos que me presto mi hermano mayor, escucho una bella canción llama "If You, un cover de Jungkook", amo el kpop, es mi genero musical favorito..
Llego al ciber para recoger aquellas copias que necesito._Hola Maya, ¿Vienes por las copias de tu investigación?
- Si, ayer se me olvido, gracias por guardarlas_ sonrió.
_No te preocupes, ten..
-¿Que?
_Un regalo para ti_ sonríe y agacha la cabeza.
- Gracias_ era una pequeño colgante de TATA_ me encanto, muchas gracias_ le doy un abrazo. Bueno, gracias Arturo me encanto mucho me tengo que ir, cuídate..
_ Adiós Maya, nos vemos, ve con cuidado.
Continuo mi camino de regreso a mi casa, paso por el parque de nuevo, cuando me percato de algo o de alguien..Era el junto a una chica, agarrados de la mano.... ¿Que? ¿Tiene novia?Me sentí muy mal, ¿Porque?, no es nada mio no debería sentirme así, corrí lo mas rápido que pude a mi casa, no sabia porque de repente mis lagrimas caían.Llegue a mi casa e ingrese a mi cuarto cerrando la puerta y poniéndole llave, lo bueno es que mi madre no vio que estaba muy triste, no podría creer que el tenia novia, además ella era hermosa, no podría estar conmigo, yo no soy para nada bonita.... Me dormí con lagrimas en los ojos..
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEART (Una triste historia de amor)
RomanceLonely Heart trata de las relaciones de la protagonista la cual no le ah traído nada bueno, cada relación que la protagonista lleve la decepcionara cada día .... Esta es la historia de una joven como cualquiera de nosotros que vive en la ilusión de...