12

3.4K 246 207
                                    

Antes de comenzar, quisiera que releyeran el capítulo 11 porque hice un pequeño cambio para que este capítulo tuviera sentido.

¡Ahora si gente! Este capítulo lo sentí  más largo de lo normal.
Prepárense para lo que viene 🙂

Marinette

Justo como dijo Adrien, después de la cena, les mencioné a mis padres el cómo me sentía cuando nos besabamos.

La reacción de mi madre fue de felicidad, pero la de mi padre… se veía aterrorizado, como si hubiera visto un fantasma.

Ellos me explicaron a detalle qué era lo que sentía, y que a pesar de tener quince años, podía disfrutar de mi intimidad, pero que tuviera mucho cuidado.

También me hablaron de los métodos anticonceptivos, los riesgos de quedar embarazada y las enfermedades de transmisión sexual.

¿De dónde vienen los bebés?

Cuando les hice esa pregunta de niña, ellos me dijeron que cuando una pareja se ama muchísimo, ellos deciden tener un hijo, pero que me lo explicarían a detalle cuando creciera, así que deje de indagar en el tema.

La razón de la felicidad de mi progenitora, era porque al fin estaba teniendo una vida de una adolescente, justo como debía ser. El miedo de mi padre, al parecer se dio cuenta de que su hija ya está creciendo.

Ellos no tenían problemas de que tuviera relaciones sexuales. Bueno, mi padre, un poco, pero que debía hacerlo si me sentía lista, e informarme más sobre esto.

Me fui a la cama con esos pensamientos rondando en mi cabeza.

¿A eso se refería Kagami cuando me dijo que se acostó con Adrien? Él me dijo que nunca se había acostado con ella, pero ¿Hubieron tantas mujeres antes? ¿Sentirá lo mismo que yo cuando nos besamos?

Habían más preguntas que respuestas, y quería que él me las resolviera, pero seguramente eso lo incomodara.

También recordé que el sábado cumplimos dos meses de novios, no tengo nada preparado, y no le dije nada a Adrien, solo espero que no suceda lo de la última vez.

Quería hablar con Chloe sobre esto, pero últimamente no está mucho tiempo en su casa.

Antes de desearle buenas noches a mi novio por mensaje, le pregunté por ella, y al parecer le había dicho a Gabriel y Emilie que pasaría la noche en casa de Sabrina.

Como ella no contestaba, decidí escribirle a la pelirroja, pero ella tampoco sabía su paradero, Alya tampoco.

Ya me estoy comenzando a preocupar.

☆♡☆♡☆

— Adiós gatito, te quiero.

— Yo te quiero más, princesa.

Como cada mañana, Adrien me trajo en su auto a la preparatoria, con la diferencia de que mi mejor amiga no estaba en él.

— Espera, antes de que te vayas…— el ojiverde agarró mi mano antes de que abriera la puerta— Quiero que sepas que no he olvidado que mañana cumplimos dos meses, y tengo planeado algo especial.

No pude evitar sonreír ante tanta ternura que me causaba, me ponía tan contenta que Adrien lo recordara, que por un momento pensé en decírselo.

— ¿Puedo saber qué es lo que tienes planeado?— con nuestras manos aún unidas, llevé la suya a mis labios y deposité un beso sobre su dorso, él sonrió e hizo lo mismo con mi mano.

▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora