Capitulo 3

1.8K 224 353
                                    

-Oh vamos tu también creíste que la chica estaba medio loca - decía Sasori riendo

-Creo que era linda -Respondió Itachi

-No dejaba de vernos y tomarnos fotos- dijo Sasori -Tenía la cara que pone Konan -

- ¡Exacto! Cuando mira a alguno de los chicos besandose, ya sabes, que se sonroja y pone esa cara de....-

-Loca obsesiva - completo Sasori

Itachi sonrió y asintió dándole la razón -Sí, esa cara -

Extrañamente después de ese encuentro la relación entre ambos fue más llevadera, no se la pasaban peleando, al contrario se la pasaban hablando de algunas misiones pasadas, o temas triviales y así tan rápido como los minutos, pasaron dos días. La primer noche habían dormido en un hostal ambos en una habitación con dos camas separadas, la siguiente noche habían dormido al aire libre en un bosque.

Ambos iban caminando rumbo hacia el siguiente pueblo, el cual estaba un poco cerca, cuando llegaron a un gran lago, eran pasado las 12 del día y el calor estaba en su máximo explendor.

-Itachi ¿Quieres darte un baño?- pregunto Sasori

Itachi se quedó pensando un momento, estaban cerca del próximo pueblo, pero no iban a detenerse más que para comer. Pues si las cosas salían bien, mañana en la mañana estarían llegando a la aldea de la lluvia, además, no se habían duchado desde el día anterior, antes de salir del hostal, así que esa pregunta estaba de más.

-Creo que esa es la mejor idea que has tenido - dijo Itachi

Sasori solo viro los ojos y procedió a dejar su mochila de viaje a un lado y  comenzar a quitarse la capa de Akatsuki, Itachi también se quitó su mochila de viaje y la capa, para después despojarse de sus ropas quedando solo en ropa interior y proceder a adentrarse en el lago.

-Joder - dijo Itachi en voz baja al sentir el agua fría que el lago tenía, se dió vuelta para ver a Sasori -Oye Sasori ten cuidado el agua está fri.....-

Itachi no termino la frase, pues su vista se poso en el cuerpo de Sasori, quien a diferencia de él, estaba doblando su ropa para no dejarla suelta en el suelo. Itachi miro el perfecto torso marcado del más bajo, su piel blanca, su pelvis y su.... Itachi se dió vuelta con sonrojo cubriendo su rostro, ahora sabía que lo que le faltaba en estatura se compensaba en otra cosa.

-Debería ser un delito usar un boxer tan ajustado - murmuró Itachi

-¿Decías?- pregunto Sasori

-E-esta grande .... ¡No! Quise decir fría. El agua está ... F-fria - dijo Itachi aún sonrojado

-Ah, claro - respondió para después entrar al agua -Rayos, tienes razón - sonrió Sasori

Itachi "disimuladamente" se alejo poco a poco de Sasori, pero este ni atención había puesto, pues su concentración estaba en el cuerpo semi desnudo de Itachi. ¿¡Cómo diablos podía tener un cuerpo tan perfecto!? Se pregunto Sasori.

-Concentrate Sasori, si tienes una erección e Itachi te ve, eres hombre muerto- se decía mentalmente Sasori

Ese día, ambos agradecieron eternamente que el agua estuviera fría, de lo contrario.... Ambos hubieran terminado en vergüenza.
Luego de una rápida ducha, Sasori se fue a cambiar lejos de la vista de Itachi, lo cual este agradeció. Luego siguieron su camino hacia el pueblo.

Una vez llegaron, Sasori ofreció a Itachi ir a comer, pues debían seguir después un largo camino.

-Solo espero que no sea como el de la comida de dos por uno -

Presiento - SasoIta/ NagaZetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora