Lincoln estaba corriendo por el campus de la secundaria siendo persegido por un sereno[un guardia]este corria y corria asta llegar a bosque que estaba detra de este se escondio detras de unos arbustos el sereno se puso a mirar si encontraba a uno de los que bio este se aserco a un arbol pero lincoln be a luna y sam y este deside algo 'ebitar que se las llebe' este sale de los arbustos y empiesa a ser persegido por el ofisial asta la ciudad.
[PERO DE NOCHE ]
Lincoln al ser atrapado es llebado ala estasion de policias asta el otro dia donde este estaba en el jusgado de menore con el juez en frente sullo-niño sete declara culpable de anallamiento ala escuela secundaria de royal woods,por lo tanto usted sera embiado por 5 años ala correxional,tiene algo que desir-pero lincoln nega con la cabesa pero este mira alas personas y be que solo esta sam y los señores sharps.-en ese caso sele declara clu...-pero la puerta se abree mostrando a un hombre con un traje que en el lado isquierdo tenia una ebilla con el dibujo de la bandera de E.E.U.U que dijo-disculpe pero me gustaria,ablar con el muchacho-el juez solo asiente y el hombre se les aser y le dise en voz baja-mira niño,tu abuelo albert me informo de lo que pasa y me fijo si no te gustaria ser parete de unos de los mios de la cia.Y dime aseptas o no-lincoln lo mira y dise-si,okey asepto ,y grasias-dijo con una pequeña sonrrisa pues no ubo nadie de su familia pero su abuelo y su "amiga" asi el hombre mira al juez y le da el archibo donde dise que el esta libre y el juez lo be y le da una hoja que dise-tomates cebolla papa y una calabasa-pero el hombre le saca el papel y le da otro-declarelo culpable y yo me encargo-el juez alsa su maso y dise-lincoln marie laud se te declara culpable-y golpea con su maso la mesa.Asi el hombre esposa a lincoln que tenia una sonrrisa.Pero en el camino sam se puso enfrente de el y le dio un beso en los labios esto sonrrojo e impresiono al albino pero el hombre lo empuja y dise-camina cupido-y se lo lleba ...
Asta aqui
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EL AJENTE DE LA CIA
FanfictionTodo esto empiesa en el capitulo donde luna y ropcy(sam) isieron que iban a 'entrar ala scuela' pero todo sale ala luz y el policia los empiesa a persegir el polisia iba a descubrir a sam e luna pero este sale coriendo contra el ofisial y este lo pe...