Yoongi no podía dormir, seguía dando vueltas en su cama sin parar. Era jueves por la noche y aunque Hoseok lo había invitado a tomarse algo por ahí, simplemente le dijo que no, sin darle alguna explicación, quería estar solo y miserable en su oscura y pequeña habitación del campus universitario.
Hacia calor, a pesar de que tenía el aire acondicionado encendido y todas las ventanas abiertas. Tenía la luz apagada y el sonido del televisor era lo único que se escuchaba en esa habitación.
Estaban dando alguna de esas estúpidas películas románticonas, de esas en las que los protagonistas al final vencían sus obstáculos y acababan juntos ¿Por qué? Porque al final el amor parecía vencerlo todo, que gran mentira y estupidez, y sin embargo, ahí estaba, viéndo la película, anciando el momento del "felices para siempre".
Su estómago rugio, tenía hambre, pero vómitaria antes de volver a prepararse otro plato de ramen instantáneo - No lo mal entiendan, Yoongi como buen coreano que era, amaba el ramen, pero simplemente ya no podía seguir comiendo todos los días lo mismo, su estómago no lo resistiría por más tiempo, necesitaba comida de verdad - Debería aprovechar que aún no era tan tarde, para ir a buscar algo de comer en la cafetería de los dormitorios, aunque simplemente se rehusaba a abandonar la comodidad de su cama, era demasiado esfuerzo para un cuerpo tan flojo como el suyo, ¿Debería pedir algo por domicilio?
¿Y si mejor le escribía un mensaje a Hoseok, pidiéndole que le llevara algo de comer? pensó mientras veía en la televisión como Noah y Alice se reencontraban tras largos años de estar separados.
- Que absurdo - bufo Yoongi, tomando su celular para empezar a escribirle un mensaje a Hoseok, pero antes de que pudiera darle enviar, alguien llamó a su puerta con insistencia - ¡Ya voy! - gritó levantándose de su cama, encendió la luz, buscando cualquier cosa para ponerse.
Volvieron a llamar a la puerta, no estaba esperando a nadie y no podía tratarse de Hoseok, él tenía una copia de las llaves de su habitación.
- Ya voy... Maldición - dijo poniéndose un pantalón de sudadera y sus sandalias, abriendo la puerta de un tirón, algo malhumorado - ¿Jimin?... ¿Qué haces aquí?
Su corazón se atoro en su garganta, jamás hubiera imaginado que se tratara de Jimin ¿Qué estaba haciendo ahí?
- Traje algo de comida - dijo el rubio mostrando las dos bolsas que estaba cargando - Pensé que Hyung tendría hambre y estaría cansado de comer ramen instantáneo, pero tampoco sería capaz de mover su trasero para buscar comida, así que le simplifique las cosas.
Yoongi frunció su ceño y se cruzó de brazos, era increíble como Jimin parecía conocerlo tan bien, siempre fue así, incluso algunas veces llegó a creer que lo conocía mejor de lo que él mismo lo hacía.
Puede que se haya sentido un poco conmovido, sin embargo, no creía que fuera buena idea el que Jimin estuviera ahí, así que no se movió de la puerta y tampoco hizo algún ademán para dejarlo pasar.
-... Hyung... - se quejó Jimin, al ver que el pelinegro no parecía dispuesto a dejarlo entrar - Esta helando aquí afuera, moriré de hipotermia y la comida se enfriara.
- No creo que debas estar aquí Jimin, por favor vete - le dijo Yoongi muy serio, viendo como un tierno puchero se formaba en los labios de aquel que alguna vez fue su pareja.
- Y-o... - Jimin bajó su mirada a sus pies, dolido y sintiéndose tan estúpido porque había llegado a creer que las cosas entre él y el mayor habían mejorado, se suponia que el mayor lo invitaría a pasar y no lo tendría ahí en medio de ese frío pasillo, congelandose - Entonces tome Hyung - le alcanzó las dos bolsas con comida a Yoongi - Puede comerla toda y lo que sobre lo puede guardar en la nevera para después...
ESTÁS LEYENDO
Perfil Falso (Vkook/Kookv) (Wattys2019)(EDITANDO)
FanfictionCiertamente mantener una relación a distancia es complicado, pero y si aparte de eso jamás se han visto en persona. Bueno Taehyung esta profundamente enamorado de su «novio» con quién sólo ha hablado a través de mensajes y llamadas, pero cuyo rostro...