Me puse unos tenis blancos tipo vans y baje hasta la sala que se suponía estaban todos esperándome.
Suga:Hiciste un buen trabajo jin
Dio 3 aplausos pausados y fue a la cocina.
Jin:gracias
Estaba muy rojo.
Tae: Que linda
me guiño un ojo coquetamente.
J - hope: A si te vez mejor.
Sonrió pícaro.
Todos esos comentarios me ponían roja y nerviosa
también quería gritar de felicidad y contarles lo que pasó en mi habitación entre jin y yo pero mágicamente me contuve.
T/N: Que cosas dicen?
Jin hizo maravillas conmigo.
Di una vuelta para vieran todo lo que llevaba puesto.
pero...
Me detuve de golpe.
Porque querían que me "arreglará."
hice comillas con mis dedos para la última palabra.
Rm: Llame a tus padres y nos autorizaron salir contigo.
Hablo detrás de mi,me asusto un poco que me hizo saltar.
T/N: Desde cuando estabas ahí?
Dije exaltada.
RM:perdona por asustarte.
Dijo entre carcajadas.
ya ahí que irnos.
Grito para que todos escucharan mientras me tomaba de la mano.
Suga y jimin salieron de la cocina.
y Junkook regresaba del salón de eventos
Salimos de mi casa y subimos a una mini band color vino con vidrios polarizados.Ya habían pasado alrededor de 10 minutos y me sentía un poco nerviosa pues no sabia a donde hivamos y los dos chicos que hiban a mis costados,tas y jin estaban jugando con mis manos y había momentos en los que tiraban de mi ropa o cabello.
T/N:¿A dónde vamos?
Tratando de saber que sería de mi.
Suga:A vender tus órganos para comprar un departamento más grande.
Sólo hablo con el tono de voz más fría y siniestra que jamás había escuchado sin quitar la mirada del camino
Debo aceptar que lo había creído y comencé a sentirme un poco asustada.
Rm: Suga...
lo miro con cara de serio.
la vas a asustar.
J-Hope:Tranquila ...
Hablo desde el asiento trasero mientras se estiraba para verme quedando nuestras caras un poco cerca.
Vamos a ayudarte a hacer pequeños cambios.
Sonrió.
Jimin:Iremos por un helado.
comparemos ropa,accesorios...
Dijo emocionado pero le interrumpieron.
Jungkook: Ve pensando como te gustaría que te corten el cabello.
Hablo desde el lado izquierdo de J hope.
Tae:También piensa en un color para tu cabello.
yo creo que todos te sientan bien.
Acaricio mi cabello.
Dios...
que tanto aremos?
Me acurruque un poco en mi haciento y me hacerque un poco al oído de jin para poder susurrarle.
T/N:Jin...
dudo que me alcance no traje mis tarjetas de crédito y no traigo mucho dinero.
Susurre apenada.
Jin:No seas tonta tu no pagarás nada.
soltó carcajadas.━━━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━━━
Llegamos a un centro comercial enorme que se veia de gran sofisticación,bajamos de la miniban y me llevaron a lo que parecía ser una tienda de ropa juvenil técnicamente los chicos estaban escogiendo ropa yo sólo los miraba parecían locos.
Jungkook:Vamos al probador...
Tiro de mi mano llevandome a una pequeña habitación en color amarillo opaco,por dentro había un pequeño sillón y 3 espejos de cuerpo completo.
Tae y yo te cuidaremos, así que tranquila.
Se pusieron en las esquinas del vestidor a si que entre sin preocupaciones.
Aparte de que entre escuche a los chicos que decían espero que te quede esto,Ojalá te guste y ese tipo de cosas. me entregaban la ropa y se hiba a buscar más y no me quejo porque los chicos tenían muy buenos gustos, me quejo porque en la tienda la mayor parte de ropa bonita no era de mi talla y eso me hacía sentir un poco incómoda pero en fin sólo era yo y las enormes montañas de ropa en aquella pequeña habitación.
ESTÁS LEYENDO
El peso del amor [En edicion]
FanficE notado que en casi todas historias ____ siempre es delgada de test palida y demasiado hermosa creo que esta bien pero creo tambien que alguien deberia de hacer algo fresco con un poco de verdad . Con la siguiente historia busco que otr@s se sienta...