♡★oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ★♡

91 11 5
                                    

Desperté con demasiado miedo, y con los ojos demasiado hinchados de tanto llorar. Solo quiero despertar de este mal sueño. Me gustaría que mi vida fuera cómo hace unos días. Cómo quisiera seguir enamorado de él en secreto. Sin nada de compromiso. pero es inútil. Mi destino ya estaba escrito. Suspiro y me levanto. Veo como Kris no está a mi lado. No se cómo llegar de aquí a la escuela. Ni mucho menos se que ponerme. No traje ropa para hoy.  Me siento en la cama y veo por todas partes.

—Tomo. Te doy tres minutos para que te cambies y bajes. —dice Kris aventandonme un pantalón y una camisa. Esto me quedara nadado. Veo como sale de la habitación y suspiro. Me levanto y me pongo lo que me dio.  Bajo y lo veo comiendo.

—Come.

—S,si —digo sin verlo. Me siento y comienzo a comer. Kris termina  de comer y se levanta. Suspiro y veo como sale de la cocina.  Dejo se comer y salgo de ahí.

—sube..

—¿P,puedes dejar de ordenarme?

—Si lo que digas. Pero quisiera que te dieras prisa. Por tu estúpida culpa voy retrasado —dice molesto.

No le respondo y subo atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le respondo y subo atrás. Kris muerde sus labios y comienza a manejar. Creo hablaré con mi papi para que rompa este absurdo compromiso. No quiero estar atado a el por el resto de mi vida. Ni mucho menos quiero que por su culpa los alumnos me traten peor de lo que ya lo hacen. Kris sigue manejando hasta llegar a una calle antes del colegio

—K, Kris.  

—Sere directo contigo aquí no quiero que me hables para nada. Has de cuenta que no me conoces. Ni mucho menos digas de este tonto compromiso. Y más te vale que hoy no aparezcas frente de mi. Y ahora baja.—dice serio.
No digo nada y bajo de su auto. Kris arranca y comienzo a llorar. ¿Porque el? Habiendo tantos en el mundo mi papá me compromete con el. Mi abuelo sabiendo que está mi hermano me hace esto a mi. Comencé a caminar para ir al colegio. No quiero entrar ni mucho menos verlo. Pero tampoco puedo perder más clases. Suspiro y con mucho miedo entro al colegio. Esta vez no me importa lo que dicen de mi.

—¡¡Tao!!

—S-Sehun—mis pies se mueven por si solos. Corro hasta el y lo abrazo. Comienzo a llorar como un bebé. ¿Cuan patético puedo llegar hacer?....

—¿Panda que pasa?.

—N-...nada solo me sentía solito.

—¿Hablas enserio? Panda te conozco se que te pasa algo.

—S-..si te digo guardas el secreto.

—Mientras no sea que mataste algún cristiano está bien.

—No es eso.

—¿Entonces que es panda?—dice serio

—¿Entonces que es panda?—dice serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════Donde viven las historias. Descúbrelo ahora